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Se me enfria el TDI al circular rapido

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Ibi-TDI, 28 May 2005.

  1. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

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    Tengo miedo que se me resfrie el motor con tanto cambio de temperatura :D

    El caso es que he salido a quitar hace un rato la carbonilla a uno de los a4 que tenemos en casa ( el mismo que esta mañana se ha quedado sin caratula ).

    Y me he fijado que la temperatura del agua cuando circulas a 180 o mas baja de 90 a 75-80 grados, y se mantiene en esa temperatura hasta que no te pones a velocidades legales y vuelve a subir hasta los 90.
    Normal no es.....pero es malo?
    :-k

    El coche tiene mas de 200mil km, yo lo que pienso que mientras no se caliente...; de todos modos de que puede ser? del termostado que esta mucho tiempo abierto? vale la pena tocarlo o mejor dejarlo asi?.
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

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    termostato a mi me paso en el tds cambialo son 4 duros y el motor debe trabajar a su temperatura;)
     
  3. jarotxo

    jarotxo Forista

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    hombre la verdad q un termostato caro caro no es y por los sintomas tiene pinta de ello,tampoco es muy exajerado los cambios pa ser un tdi.

    tambien le cuesta cojer temperatura???
     
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

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    Lo de coger temperatura no me he fijado, cuanto es el tiempo normal aprox que deberia tardar en ponerse a temperatura? yo creo que tardara unos 5-10 minutos. me fijare.

    salu2.
     
  5. Jiro

    Jiro Forero Miembro del Club

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    Como te dicen por ahí, huele totalmente a termostato.
     
  6. Eso es que no te cierra el termostato y esta circulando todo el rato el agua del radiador al motor.
     
  7. jarotxo

    jarotxo Forista

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    depende de la temperatura exterior ,de todas maneras esto es mas acusado en invierno ,q casi no llega a cojer la temperatura ideal,si no me confundo la posicion del termostato en reposo es totalmente abierta por la sencilla razon q en caso de averia es preferible que no coja la temperatura ideal a que se caliente de mas,

    yo se lo cambiaria sin mas,q tambien son 200mil km ibi.
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

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    Cambia el termostato ;)
     
  9. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

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    Oks, mañana lo llevo al taller, gracias! ;)
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

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    Ahi ahi! barriendo pa casa Jiro! =D= =D=
     
  11. aarone

    aarone Clan Leader

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    comprate otro coche............ :)
     
  12. zzrk

    zzrk Guest

    Además he oído que los relojes de agua de VAG tienen mucho margen de temperatura para mantenerse siempre a 90 grados y que los conductores no se preocupen de las subidas y bajadas de temperatura por lo que si te llega a marcar esas temperaturas es que la temperatura desciende bastante.

    Yo en los VAG que he cogido no hay manera de ver más o menos de 90 grados en el reloj
     
  13. srclooney

    srclooney Forista

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    A mi me ocurre lo mismo con el bmw, eso si, a velocidades normales. Menosmal que nunca sube.
     
  14. izquierdo

    izquierdo Forista

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    ya sabes a cambiar el termostato