Se me engancha el centralizado

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por inthenight, 5 Oct 2006.

  1. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.441
    Me Gusta:
    25.976
    Últimamente se me engancha el cierre centralizado de la puerta del piloto. Hacía unos días q notaba q abría y cerraba a destiempo de la otra puerta y el maletero, pero es q ahora hay veces q le doy a abrir y me abren las demás menos esa. he de intentarlo varias veces hasta q abre, una vez abierta, abro y cierro varias veces y después de una 4 o 5 repeticiones ya abre y cierra al mismo tiempo q las demás.

    Os ha pasado a alguno? q puede ser?

    Un saludo.
     
  2. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    a mi tambien me paso un par de veces, lo mire fijamente, con cara de enfadao y de "ke pasa aki?" y nunca mas se ha quedado atascado, eso si va con un poco de retraso, pero casi imperceptible. no tengo ni idea de que sera, imagino que el motorcillo del cierre o algo asi
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Engrasa la cerradura a traves del pestillo de la misma.
     
  4. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.441
    Me Gusta:
    25.976

    El embellecedor, por así llamarlo, del pestillo se quita no? y por ahí se le pone grasa?
     
  5. jdpanes

    jdpanes Guest

    A mi tambien me ha pasado alguna vez. He echado 3 en 1 en lo que es la cerradura, en el lateral de la puerta, pero el efecto del 3 en 1 no dura mucho. Con lo del pestillo a que os referis?? Al hueco de la cerradura por donde se introduce la llave?? Probare por ahi a ver que tal.

    Por cierto, a mi solo me falla (cuando lo hace) la primera vez, despues cierro y abro de nuevo y todo perfecto.

    Saludos
     
  6. malin62

    malin62 Guest

    Mejor grasa que 3 en 1
     

Compartir esta página