Se me estaba ocurriendo

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Jarrett, 5 May 2006.

  1. Jarrett

    Jarrett Guest

    TEngo un e21 83.....la carrocería esta dos tres pero lo que es la maquina y demás estan pa dar pena, sin contar que no lo puedo legalizar aca en México, el día que halla operativo me lo quitan y no lo vuelvo a ver.....lo que tenia pensado al ver algunas páginas de Kit Cars en EU donde hacen replicas de autos deportivos a partir de un chasis de otro carro, encuentras lamborginis,porshes etc que tienen chasis y motor de otro carro.

    El punto es que se me ocurrió : que tal si cambio la carroceria de mi e 21 al chasis con motor de otro carro de esta manera hago legal mi carro y aunque no sea un bmw sino un hibrido podre rodar y disfrutar de la linea de un e21, lo que no se es que carro podrá ser el donador del chasis que se pudiera adaptar a la carroceria de un e21, suena medio loco pero creo que si se pude.

    Si alguien tiene alguna idea o conoce algun carrocero que me pueda orientar se los agradeceré.

    De otra manera mi carro terminara en un corralon, o lo tendre que vender al kilo jejeje
     
  2. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues uno de Bmw E30 te viene ideal y son mucho más comunes que el E21. Aún así esto es un proyecto que aqui en España no se hace porque casi siempre encontramos algun coche igual para piezas.

    Creo que con otros chasis que no sean Bmw hay para volverse loco. Que tal está el tema de precios por Méjico? Están muy caros los coches usados?

    Aunque desconozco si en este foro hay más chicos de tu país, si hay alguno te podria indicar un "carrocero". Sin embargo esa va a ser casi una misión imposible.

    Espero que te salga bien. Saludos!

    PD Puedes montar la carroceria del E21 (si te gusta más que la E30 y no hay mejor solución) en tu E30.
     
  3. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Habia pensado que si lo que sirve es la carroceria y el motor no. Desmonta las placas, frontales, luces y demás. Yo iria reparando la chapa tranquilamente en casa, trabajos antióxido, sacar golpes... mientras buscas un chasis adecuado para la transfusión.

    Como tendrás la carroceria en casa, que era la parte que querias del E21, no te la podrán quitar los operativos (qué son?).

    Pero queria hacer algo mejor, en este portal somos unos 16.000 usuarios, poniendo un Euro cada uno (seran unos 18500$$), o incluso menos, te podemos enviar un precioso E21 desde aquí.

    Un saludo!
     

Compartir esta página