se me fundio la lampara de xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por tachintachan, 5 Jul 2007.

  1. tachintachan

    tachintachan Guest

    Buena amigos, ayer se me fundio la lampara de xenon original de mi e46 facelift del 2003, me gustaria que dijierais que diferencia hay entre los modelos d2s y d2r. y donde comprariais la lampara sabiendo que en la bmw seguro que me clavan 150€ o mas.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En cualquier tienda de electricidad del automovil la tienes,y monta la misma que lleva.
     
  3. tachintachan

    tachintachan Guest

    referente a lo de la lampara, primero se me ha puesto en vez de blanca en violeta, luego se apaga luego se enciende otra vez, es asi como se funde las lamparas de xenon?
     
  4. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Sí, a mi me pasó y no una, sino 2 veces, con OSRAM D2S.

    Las D2S son para ópticas con lupa y obturador, bixenon, las R llevan una pantalla metálica para no alumbrar hacia arraiba en vez de usar el sistema de obturador y si no me equivoco no son para sistemas bixenon.

    Yo compré unas Philips D2S de 4000K, que me dijeron que son mucho mejores que las Osram que están dando problemas (lo que me dijo un amigo que llamó a su proveedor para preguntarme precio).

    El proveedor le dijo que Philips, que Osram no traían por eso. Y 180€ las dos bombillas.

    Mire por ebay y consegui las dos Philips por sólo 63€ con portes incluídos, venían de Alemania. Por ahora funcionan bien y si se rompen, para lo que me costó, no me dolería demasiado, con que aguanten un año me puedo dar un canto en los dientes... porque antes, me venían con el coche 2 Osram, petó una y la cambiaron en garantía y ahora ha petado la otra (la que quedaba sin cambiar), me harté y compré las philips estas.

    A mi me daba parpadeos y luego ya, se apagaba por completo y se encendía, pegando los típicos fogonazos como cuando enciendes los xenon por primera vez.

    También puede ser el trasformador que llevan, cámbialas de lado para ver si te sigue haciendo lo mismo, entonces fijo que es la bombilla (o el trasformador del otro lado que las quema por ir mal), es lo que yo hice.
     

Compartir esta página