Se me ha abierto la puerta en marcha!

Penus

En Practicas
Buenas,

iba hoy de regreso de viaje, cuando en una subida y a buena velocidad, de repente se abre la puerta del copiloto! :-#
No terminó de abrirse, porque el aire lo impidió, se quedó enganchada, salto la alerta de puerta abierta y mi mujer
se meó en las bragas! MENUDO SUSTO.

El testigo estaba bajado (se baja en cuanto se pone el coche en marcha) y ni siquiera estaba apoyada en la puerta!
Desbloqueé el cierre centralizado, la abrió del todo, portazo y no ha vuelto a ocurrir.

Me he quedado con una sensación de acojone e inseguridad...Mañana voy al concesionario...

Un saludo

RadiK-Alfa

Clan Leader
Penus;12877088 dijo:
Buenas,

iba hoy de regreso de viaje, cuando en una subida y a buena velocidad, de repente se abre la puerta del copiloto! :-#
No terminó de abrirse, porque el aire lo impidió, se quedó enganchada, salto la alerta de puerta abierta y mi mujer
se meó en las bragas! MENUDO SUSTO.

El testigo estaba bajado (se baja en cuanto se pone el coche en marcha) y ni siquiera estaba apoyada en la puerta!
Desbloqueé el cierre centralizado, la abrió del todo, portazo y no ha vuelto a ocurrir.

Me he quedado con una sensación de acojone e inseguridad...Mañana voy al concesionario...

Un saludo

Que raro que sólo se abriera una.

De todas formas el viento impide que se abra por que si hubiera abierto y hubiera hecho de ala habrías tenido problemas.

Hace años iba en un bus con 40 personas. Una persona sin querer abrió la puerta de atrás cuando ibamos a 100 km/H. Esta puerta se abre pararela al bus. Hizo efecto "tipo alerón" y no volcamos de milagro: bandazos hasta que perdimos velocidad y susto monumental

Penus

En Practicas
Nafuente;12877802 dijo:
Acojonante. Matennos informados, que un servidor tiene a tiro la compra de ese coche

Pués tío, en serio, piénsatelo 2 veces.... Te puedo resumir rápidamente la bajada de calidad que ha dado BMW del 330d-E46 que compré en el 2004 al 330d-F30 que me dieron en Noviembre 2012. :cry:

prak

En Practicas
Por Dios que miedo me estais dando....
Estoy en la misma situación que Nafuente, con el 330d a tiro. Pero leyendo estas cosas me entra un poco de miedito.... y mira que me gusta el coche.
Por favor cuentanos como acaba la aventura.

Rain Man

Forista
Penus;12877088 dijo:
Buenas,

se meó en las bragas!
MENUDO SUSTO.

Un saludo

Si esto te hubiera pasado en USA, ahora la BMW estaría negociando una millonaria indemnización.

¿Tu mujer tiene pesadillas desde entonces y pánico montar coches? ¿Según tus palabras a raíz del incidente tiene problemas de contención urinaria? ¿Vuestra relación sentimental se ha visto perjudicada desde entonces por culpa de la depresión y de fobia al accidente de tu pareja? ¿Tu rendimiento en el trabajo se ha visto perjudicado desde entonces? ¿Tu nivel de atención a la carretera no es el mismo de antes y continuamente consultas el testigo de la puerta abierta, quitando la vista de la carretera?
Como abogado calculo la indemnización que te correspondería por daños y perjuicios (dependiendo de la edad de los dos) que va desde 1.500.000$ hasta un máximo de 4.800.000$.

marcenick

Forista Legendario
Penus;12877897 dijo:
Pués tío, en serio, piénsatelo 2 veces.... Te puedo resumir rápidamente la bajada de calidad que ha dado BMW del 330d-E46 que compré en el 2004 al 330d-F30 que me dieron en Noviembre 2012. :cry:
Me interesa que des detalles comparando ambos coches. En algo ganará el F30...

@Javi

En Practicas
Rain Man;12878172 dijo:
Si esto te hubiera pasado en USA, ahora la BMW estaría negociando una millonaria indemnización.

¿Tu mujer tiene pesadillas desde entonces y pánico montar coches? ¿Según tus palabras a raíz del incidente tiene problemas de contención urinaria? ¿Vuestra relación sentimental se ha visto perjudicada desde entonces por culpa de la depresión y de fobia al accidente de tu pareja? ¿Tu rendimiento en el trabajo se ha visto perjudicado desde entonces? ¿Tu nivel de atención a la carretera no es el mismo de antes y continuamente consultas el testigo de la puerta abierta, quitando la vista de la carretera?
Como abogado calculo la indemnización que te correspondería por daños y perjuicios (dependiendo de la edad de los dos) que va desde 1.500.000$ hasta un máximo de 4.800.000$.

:descojon:

alvaro320

Interceptor
Rain Man;12878172 dijo:

:descojon::descojon::descojon:

Penus

En Practicas
marcenick;12878181 dijo:
Me interesa que des detalles comparando ambos coches. En algo ganará el F30...

Te los puedo comparar con pelos y señales, dado que pedí exactamente lo mismo (exceptuando las mejoras tecnológicas que no existían en 2004).
Pero casi mejor lo abro en otro post, dado que no tiene que ver con lo de este....

:-({|=

Penus

En Practicas
Rain Man;12878172 dijo:

Todo eso es cierto! Tendré que hablar con un abogado ;-)

relliug

En Practicas
Bah ni te preocupes, a mi me paso que se cierra floja la puerta y con el cierre y todo en una curva se me abrió y me quede igual de rallado pero ni me preocupé porque deduje q las gomas al ser nuevas hacen muy bien su funcion.

Kyan

En Practicas
En su momento ya publiqué lo que me pasó con mi primer BMW e-46 de 2003. Se me abrían las puertas de la misma manera, es decir, con el seguro bajado, se quedaba entreabierta. No importaba si iba despacio o deprisa, si iba en llano o habia pisado alguna alcantarilla. Nunca se abrieron del todo. Y no siempre en la misma puerta, sino con todas. Despues de varias veces en el primer mes del coche, se lo dije al comercial, y después de insistirle en el problema de inseguridad, terminaron por cambiarme el módilo electrónico del cierre centralizado. A partir de entonces a lo largo de unos 9 años se me abrieron un par de veces. Y hace poco, con otro problema del cierre centralizado, (en parado o no abria o no cerraba), me volvieron a cambiar el mismo modulo del cierre. Total, en 9 años ese coche tubo 3 modulo electonicos del cierre centralizado diferentes. Parece que después de 2 generaciones, ese modulo sigue siendo el mismo por lo que parece