1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

se me ha caido la tela del techo

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por TXURDI, 22 Ene 2006.

1. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    5.157
    Modelo:
    F40 y 959
    se me ha despegao todo el techo,al principo era pokito pero al ir con la ventanilla algo bajada ha ido entrando aire y se ha despegao por completo,y no se como arreglarlo.
    se puede pegar de nuevo? o hay q poner toda la pieza del techo nuevo.es un e36

2. QuiMy

QuiMy Forista Senior

Me Gusta:
    14
    A mi me pasa lo mismo ( se me empieza a despegar por algunos lados), y lo que voy a hacer segun he leido por aki, es comprar un bote de pegamento de los que usan las casas donde instalan sistemas de audio, en tiendas de audio supongo que tendran o sabran donde comprarlo. En el caso de que me salga mal la jugada me tocara comprar uno nuevo del conce (por los 200€) e instalarlo.... Otra solución.... a la espera de que los genios hablen

3. MICKEY

MICKEY Guest

Yo lo he ido pegando con pegamento normal y ha quedado perfecto(no darle a la tela,sino al techo y ademas dejar que el pegamento tire unos 5 minutos antes de pegar la tela)(si le dais en la tela se quedaran marcas y si no espereais 5 minutos, tambien).

4. joliver

joliver Forista Legendario

Me Gusta:
    737
    Modelo:
    330CI Cabrio M
    Yo lo llevé a tapizar y ademas de costarme una pasta, no me gustó.. el original nuevo, no sale muy caro... y te cambia el coche por completo... aunque hay que comprar tambien los de los montantes laterales para que no cante mucho....

5. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    5.157
    Modelo:
    F40 y 959
    solo 200 euros? me cobraban a mi en un sitio casi 400 por el techo original e instalado.si lo veis amarrao con chinchetas de colores..
    bueno ya me informare a ver y si no pues lo pego poco a poco como pueda
    tb me habian dicho q con un secador dandole cerca ya q el techo tendra pegamento pero creo q no servira de mucho

6. CHEVI

CHEVI Clan Leader

Me Gusta:
    277
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A mi tambien me empezo a pasar eso en mi anterior 318Is, lo siniestre antes de poder arreglarlo 8-[

7. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    5.157
    Modelo:
    F40 y 959
    tb es una solucion siniestrarlo y pillar otro q por lo q veo a ti de ha dao mejor resultado,has ido a mejor y creo q se te habra olvidao el 318is por completo no? (esperemos q no sea la soluciona aunq vaya a mejor luego)

8. Vitol

Vitol Forista Legendario

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    330xi touring
    Yo recomiendo retapizar. A mi me lo hicieron y quedó muy bien (cosido, nunca pegado pq se vuelve a despegar) ;-)

9. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    5.157
    Modelo:
    F40 y 959
    q te costo retapizar VITOL? por q justo tengo el mismo coche q tu y del mismo año,por lo q parece dan los mismos problemillas

10. Vitol

Vitol Forista Legendario

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    330xi touring
    Pues 144€ pero hace casi 2 años. Cosido (garantía de por vida), nunca se volverá a despegar ;-)

11. CHEVI

CHEVI Clan Leader

Me Gusta:
    277
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

El cambio ha sido a mejor, pero no te creas que le tenia mucho cariño al 318Is.