se me ha descuajaringao la tapa del deposito gasoil

JuandeDios

Forista
Esta mañana al cerrar el coche cuando llegue a casa escuche un crongggggg raro, dandole a abrir y cerrar varias veces averigue que el ruido salia de la tapa del deposito, lo que puedo comprobar es que el pitorro que se pulsa cuando abro o cierro la tapa funciona bien con la mano, pero cuando lo hago con la tapa en si no se abre, osea no deja el hueco para meter los dedos, sabriais que pieza en concreto se me ha ido? Y cuanto sale?

JuandeDios

Forista
Decir que esta mañana fui a lavarlo y en el secado posiblemente lo haya dejado mal cerrado o algo y al cerrar el coche se haya forzado o partido algo

jogan

Forista
tiene pinta de haberse roto el lm muelle de la tapa de la puerta de combustible. Al mio le pasaba lo mismo y es porque el muelle queda mas adentro que la pestaña que lo pulsa en la tapa. Por eso con la mano si puedes abrirlo. El muelle con tirar de el sale perfectamente.

Tendras que desarmarlo y ver si tiene arreglo o cambiarlo, es una pieza que debe valer 4 pesetas!!!!

Saludos

JuandeDios

Forista
jogan;13001069 dijo:
tiene pinta de haberse roto el lm muelle de la tapa de la puerta de combustible. Al mio le pasaba lo mismo y es porque el muelle queda mas adentro que la pestaña que lo pulsa en la tapa. Por eso con la mano si puedes abrirlo. El muelle con tirar de el sale perfectamente.

Tendras que desarmarlo y ver si tiene arreglo o cambiarlo, es una pieza que debe valer 4 pesetas!!!!

Saludos

Bien el jueves me liare con ello.
Pd: seria la primera vez que un recambio costase eso que dices...4 pesetas en bmw pensaba que no existia.
Gracias y un saludo.

Carnot

En Practicas
Bien el jueves me liare con ello.
Pd: seria la primera vez que un recambio costase eso que dices...4 pesetas en bmw pensaba que no existia.
Gracias y un saludo.

Hola. Disculpa que reflote este hilo pero a mi E60 le acaba de pasar lo mismo que al tuyo hace 4 años. He encontrado el hilo buscando información sobre esta avería. Al cerrar con el mando a distancia, además del ruido normal de los pestillos de las puertas oigo un CLONK que viene de la tapa del depósito de gasoil. Le doy al mando para abrir y la tapa de acceso al tapón del depósito no abre. ¿Me puedes decir cómo lo solucionaste y cuánto te costó?

elrinconoriginal

Clan Leader
Miembro del Club
Buenas

La reparación depende del modelo y año del coche y del problema concreto, adjunto alguna información a ver si te puede ayudar a buscar la averia, me inclino por el motor

upload_2017-4-13_10-22-57.png

upload_2017-4-13_10-24-19.png

Saludos

Archivos adjuntos

• RA Desmontar y montar _ cambiar el accionamiento de regulación de la boca de llenad.pdf
    46,1 KB · Visitas: 11
  • RA Desmontar y montar la tapa de la boca de llenado de combustible.pdf
    14 KB · Visitas: 12
  • RA Sustituir la cuba cobertera.pdf
    70,3 KB · Visitas: 10

salado

Forista
Tengo que cambiarle el muelle que expulsa la tapa al presionar, me llega hoy lo encontré por eBay a 10 euros. Supongo que va metido a presión como en una especie de funda o estuche y que se saca tirando haciendo palanca con destornillador....

salado

Forista
pues nada sale fácilmente quitándole el capuchón de goma, solo con meterle el destornillador sale sin problemas.