Se me ha doblado el gato.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jose luis34, 2 Jun 2006.

  1. jose luis34

    jose luis34

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues eso chicos, que ayer mi mujer pincho y cuando fui a cambiarle la rueda, tenia puesta ya la de repuesto con los tornillos colocados y de repente el coche se empezo a mover, resulta que el gato se doblo!!!! Menos mal que cayo poco a poco. Entonces como no tenia los tornillos todavia bien colocados y no me fio quiero volver a levantarlo y colocar otra vez la rueda pero claro el gato esta doblado. La pregunta es: Puedo utilizar otro gato para levantar el coche o tiene que ser el original de bmw. Lo digo porque el sistema este de bmw yo no lo conocia.
     
  2. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    Hola
    Si, si puedees utilizar otro, yo use uno de un corsa en su día porque a mi también se me dobló:zartyman
    Un saludete
     
  3. montrealblau

    montrealblau Guest

    yo uso un hidraúlico que tengo en el garage, son mas comodos y necesitas menos esfuerzo para levantar el coche, de todas formas ten cuidado donde lo pones no vaya a ser que dobles alguna parte de los bajos
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo siempre lo levanto con uno hidráulico que tengo en casa, no obstante puedes utilizar cualquier otro, aunque asegurate siempre de colocarlo bien, además de que el coche esté siempre en horizontal!
     
  5. jose luis34

    jose luis34

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias chicos, lo que no entiendo es como cño se me doblo el gato. Yo juraria que lo tenia bien puesto.
     
  6. 318ti

    318ti Guest

    a otro mas que se le a doblado el gato, a ji se me doblo con un coleega mio debajo del coche, menos mal que teniamos puesta la rueda que teniamos quetada debajo del coche, sino me lo aplasta al chaval.
     
  7. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo cuando lo compre también estaba doblado.Lo compre en un desguace y de momento no lo he usado,pero parece que no son muy de fiar.
     

Compartir esta página