Pues el caso es que venía por la autovía bastante rapidillo y con prisa, ya se que esto no me exime de culpa..., y al terminar la autovía llegando a la rotonda pues he bajau de 200 a 80 en muy rápido. No he llegau a parar en la rotonda, ya que es de ceda y al coger la curva la luz del aceite ha guiñado. Cuando he llegau me he precatdo de que no vaya bajo de aceite, que va bien, y lo he dejado en ralentí unos segundillos para que refrigere. ¿Qué habrá sido?, yo espero y confío que haya sido la apurada de frenada, que ha falseado el nivel o algo así, ¿se os ocurre algo? Gracias Un saludo;-)
No se nunca se me ha encendido, y hoy ha sido un segundo, pero me moskea. He vuelto a mirarlo en "frio" (la verdad es que menos de una hora) y está por debajo del medio pero dentro del nivel. Desde que hice el cambio hasta hoy si que ha gastado pero no se...
voy a dejarlo en el garage hasta mañana y a primera hora lo miro, ;-) Gracias por el interés aarone Un saludo
a mi me pasa lo mismo. Cada 8000 km debo rellenar.... porque en curvas o frenadas fuertes, se me enciende el testigo
jeje es k aarone tiene el mismo calarmcillo y se preocupa por eso de que cuando veas las barbas del vecino cortar... vamos k si mañana pones "325tds a explotado" al tio le da un infarto jeje, bueno y a ti... y a mi incluso... uy k sin sentido
Opino como los demas. Cuando el nievl esta bajo, y tomas la curva fuerte, el aceite se desplaza y puede llegar a encenderse la luz