Se me ha encendido el testigo de gases (o algo asi) ..::SOLUCIONADO::..

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por manugijon, 23 Ago 2006.

  1. CHISME

    CHISME Forista Legendario

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    yo en la que mas agujetas tengo es en la del medio, es de tocar el claxon mal pensados, para que se quiten los SMGAY :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  2. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO




    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. manugijon

    manugijon Forista

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    Pues por lo visto debio de ser algo de suciedad que habia en el tanque, igual de la ultima vez, q apure un poco la reserva....

    A mi se me apagó a los 20 minutos y DE MOMENTO no se me volvio a encender, toco madera.

    Salu2
     
  4. zeke

    zeke En Practicas

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    Ojalá solo sea problema de suciedad en la gasolina...

    El anterior dueño me dijo que le echaba indistintamente 95 y 98, así que puede ser algo de eso... Yo de momento siempre 98... pero el siempre mio ha sido la única vez que le he echado... porque lo uso poquito.

    Procuraré dejar que se acerque a la reserva para gastar el máximo de combustible que había en el deposito (no sé si era 95 o 98), y llenaré de 98 con un aditivo de limpieza, a ver si surge efecto...

    Esperemos que sólo sea eso...


    Guticlub, ¿de que zona eres? ¿que m tienes? Yo creo que no nos conocemos... pero vamos, que cuando quieras nos vemos. Saludos!
     
  5. zeke

    zeke En Practicas

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    Bueno, pues ahora resulta que la lucecita de marras se me ha apagado el otro día y no ha vuelto a dar guerra...

    Para mi que era debido a que antes le echaban 95 y posiblemente tenga suciedad... voy a echarle un aditivo detergente en el próximo depósito para curarme en salud y listo.

    Esperemos que se quede así la cosa y no dé más guerra.

    Saludos!
     
  6. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Suerte;-)
     
  7. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    Si se ha apagado la luz no le pongas nada y echa siempre 98 !!!!
     
  8. manugijon

    manugijon Forista

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    Solucionado

    SOLUCIONADO: Ayer dejé el M en triocar y ya esta solucionado, me acaba de llamar el jefe de taller que por lo visto era un "sensor de rodamiento" ¿?¿?¿?¿?

    Para entendidos: ¿¿Que es exactamente ese sensor?? Nunca habia oido hablar de él....

    Gracias
     
  9. CHISME

    CHISME Forista Legendario

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    a ver si ahora ya anda porque tendras la suela de los zapatos desgastada de tanto dar pedales :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

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    buenas
    supongo que debe de ser alguna sonda lambda o sensor de temperatura que van en el sistema de escape...eso de sensor de rodamiento no lo e oido en mi vida.

    saludos
     
  11. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :-k:roll:
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    No serà sensor de posicion del motor,bien de los arboles de levas o del cigüeñal.
     
  13. manugijon

    manugijon Forista

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    Pues.... me dijeron que era textualmente: sensor de rodamiento del arbol de levas, me pusieron uno de un X5, que segun ellos es primo-hermano, ya que segun ellos ya lo tenian alli y si tuvieran que pedirlo me tenian sin el coche hasta el lunes...
     
  14. CHISME

    CHISME Forista Legendario

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    que chapuceros son estos de timocar
    espero que te lo hayan pedido y que cuando les llegue te avisen para cambiartelo
     
  15. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

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    A mi se me encendió esa mierda de lucecita el otro día en el Mini, ahora está en el taller y estoy a la espera de noticias.
     
  16. pole

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    tengo el mismo problema, entonces es seguro que sea un sensor de arbol de levas o algun problema con la mezcla de gases ????

    Q hago, lo llevo mejor al conce o pruebo primero a realizar una limpieza ???
     
  17. manugijon

    manugijon Forista

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    Llevalo al conce que te metan la maquina y que te hagan un chequeo, puede ser desde la sonda lambda a cualquier sensor por ahi...

    Un saludo
     
  18. volodia

    volodia

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    Se Me Quedan Encendida La Luz,y Me Da De Codigos 170,174 Y 176
    Me Han Cambiado Las 4 Sondas Lambda Y El Caudalimetro,hoy Se Volvio A Encender Y Me Comentan Posible Toma De Aire,pero El Coche Siempre Va Perfecto,con Luz O Sin Luz
    ¿alguna Sugerencia?
    Gracias
     
  19. pole

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    Lo llevaré, cual es la raíz de esta avería ?? Ya sé que pueden ser variadas...me inclino por algun sensor de arbol de levas.
     
  20. pole

    pole En Practicas

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    No sé esos códigos cuales son ??? Quien sabe que significan los codigos ???

    Otra cosa, y que te han cobrado por cambiar todo lo que comentas ??
     
  21. zeke

    zeke En Practicas

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    Si puedes comentar lo que te ha salido cambiar las 4 sondas y el caudalímetro te lo agradecería, porque a mi se me encienden de vez en cuando y me comentaron que el problema es que detecta una mezcla demasiado pobre, por lo que yo apuesto por sondas o catalizadores.

    Por cierto, si alguien sabe cual es el palo de los catalizadores tambien se lo agradezco.

    Saludos!
     
  22. coupe_21

    coupe_21 En Practicas

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    buenas
    los precios de esas piezas son:180-200€cada sonda
    los catalizadores valen:1800€
    el cauda ronda los 350-400€
    menuda pasta....:rofl:
    esperemos que des con el problema sin cambiar demasiadas cosas.

    saludos
     
  23. zeke

    zeke En Practicas

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    Ufffff, eso espero, que no me dé mucha guerra para dar con ello... :embarrassed:

    Ojalá puedan ver de donde viene el problema en lugar de cambiarme poco a poco cosas hasta que den con ello.

    Muchísimas gracias por comentarme los precios. Saludos!
     
  24. guticlub

    guticlub Forista

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    No te fies Zeke, que no le tiene por que pasar lo mismo al tuyo, vete y que te lo miren y si no quieres ir al conce vete donde Dani que es un manitas y mas barato. :wink:
     
  25. zeke

    zeke En Practicas

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    ¿Que taller es el de Dani?

    Es que cuando lo subí al concesionario a pasar la revisión le metieron la máquina para ver cual era el fallo. Despues de cobrarme creo que sobre 30-36 euros por una cosa que se hace en dos minutos (tengo el VAG-COM y lo hago muy a menudo en mis otros coches) lo único que me dijeron es que el fallo que había registrado era que la mezcla era demasiado pobre, es decir, poca gasolina o exceso de aire. El fallo era esporádico y a lo mejor se registra una vez cada mes o mes y medio, y aunque la luz queda encendida, no da ningún problema.

    Como te comento, me cobraron por decirme lo que aparecía en la máquina de diagnosis, pero no me miraron nada. Puede ser problema de catalizadores, problema de las sondas lambda, problemas de alimentación (unos simples posos en el depósito), ect... y no me sacaron de dudas.

    Ya me comentarás dónde trabaja Dani. Gracias y saludos!
     
  26. guticlub

    guticlub Forista

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    El taller de Dani esta enfrente de donde estaba la carcel vieja, es patrocinador de Bmwfaq y es muy majo ademas ha sido jefe de taller en la Bmw durante muchos años, el telefono es 923 18 04 24. Si tienes alguna duda me lo dices.:wink:
     
  27. guticlub

    guticlub Forista

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    El problema que yo tuve es que tenia mierda el filtro de la gasolina y en la Bmw ya me decian que eran la sonda lambda, Dani me lo soluciono. :wink:
     

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