Se Me Ha Encendido Una Luz Del Airbag Y No Se Que Puede Ser....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alvaris, 4 Ene 2007.

  1. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.135
    Me Gusta:
    46.689
    Necesito Ayuda De Alguien Que Me Diga Que Puede Ser....
    Se Me Ha Encendido El Testigo Del Airbag De color rojo En La Derecha Del Cuadro Y No Se Me Apaga Durante La Marcha.me Han Dicho Que Es Una Chorrada Pero Me Da Un Poco De Miedo A Ver Si Es Que El Airbag Esta Desconectado O La Averia Me Sale Por Un Paston....me Han Comentado Que Es Una Clema Debajo Del Asiento Del Copi Pero No Me Fio Y Antes De Llevarlo Al Taller Queria Saber Si A Alguno Os Habia Pasado Lo Mismo.
    Muchas Gracias
     
    A Paskul le gusta esto.
  2. koss

    koss Guest

    Hola, y bienvenido.

    A mi me paso lo mismo y me lo arreglaron en el conce en garantia.

    Efectivamente es un fallo que esta debajo del asiento del copiloto,

    Creo que se llama esterilla, pon esterilla en buscar y te saldrá mucha más informacion, creo que hay bricos tambien por ahí.
     
  3. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    La verdad es que puede ser cualquier conector de los circuitos de airbags o de los pretensores (conectores o dispositivos que no se encuentran en buen estado). A algunos les ha pasado lo que menciona koss (fallo de la esterilla). Va "dentro" del asiento del copiloto y detecta si se viaja con pasajero o no (evita que el airbag del acompañante se active en caso de colisión si no hay nadie sentado). Sin embargo, a mi me ocurrió el mismo síntoma y era por culpa de uno se los pretensores de los cinturones. Me lo cambiaron en garantía (no sé el coste).
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,que puedes hacer es llevarlo a chequear.
     
  5. RAM20

    RAM20 Guest

    bienvenido y a meter el coche al ordenaDOR
     
  6. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    como te comentan lo mejor es enchufar el ordenador si es problema de esterilla la broma con mano de obra incluida sobre los 200 e si es del pretensor es mucho mas barato pero no te asustes igual es de alguna clavija q no hace bien contacto llevalo a chequear saludos
     

Compartir esta página