se me ha fundido una luz, voy tuerto

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Weeee, 12 Ene 2006.

  1. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso k ayer me di cuenta k se me a fundido una luz, de las 2 k lleva cada faro la k esta alao del intermintente la de mas intensidad, hay algun brico para cambiar la bombilla?? es facil lo puedo hacer yo mismo?? ya de paso estaria bien k le pusiese unas bombillas mas potentes??
     
  2. iguana

    iguana En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    712
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    Zapatilla y mas
    es muy sencillo, y ademas creo que hay un brico, ya de paso ponle unas philips blue vision o algo asi (25€)
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    si de xtl!
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Hay un brico, de todas formas antes de cambiar la bombilla, fijate que no este suelto el conector que a veces con las vibraciones se sueltan. Saludos.
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Hay un brico muy bueno de XTL en el archivo, este:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=82468

    Lo q pasa es q hay q desmontar todo el faro y me parece q hay una manera más sencilla de hacerlo (o al menos digo yo q debería haberla)

    De las Phillips Blue Vision he oido q van bastante bien, prueba a ver q tampoco son excesivamente caras...
     
  6. supreme

    supreme Guest

    Buenas Weee.

    Yo al mío acabo de ponerle unas Trophy "Visión Azul", que debe ser la contrapartida a las Blue Vision de Philips. Las compré en el carreful y no recuerdo el precio (menos de 25€), pero dan una luz bastante potente y perfectamente blanca, sin tonos azulados (que esto es a gustos, pero a mi no me convencen).

    Un saludo!
     
  7. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Adivina en que lado va la vision plus 4000k y en cual la de serie:
    [​IMG]

    Yo las recomiendo, estas o las PIAA, pero son mas dificiles de encontrar.
    Para ponerlas, en mi caso, en el lado del conductor desmontar el faro y en el lado del copiloto, desmontar el deposito del agua.
     
  8. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias amigos! este finde k me voy a descansar al pueblo en plan rural tendre tiempo pa poner a punto el coche en el garaje y liarme con la chapucilla, en el carrefour venden las philips esas??? las pongo en los 2 faros de mas potencia o en los 4??
     
  9. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo le puse las PIAA Ultra white. No hay color con las otras :)
     
  10. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Pues yo he visto comparativas en internet de las PIAA con otras...y la conclusion es que NINGUNA de las PIAA dan los watios de salida que anuncian. Y son caras de narices.

    Yo tengo muchos juegos de Vision Plus gastados ( las llevo tambien el el Zeta), y la verdad es que por el precio llevas una bombilla impresionante.

    Han sacado unas Vision Night Guide que tiene un patron de alumbrado algo diferente segun sea el foco izquierdo o el derecho, para alumbrar zonas diferenciadas...que tiene buena pinta.

    SDS
     
  11. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno y a la hora de comprarlas , cual es la referencia de bombilla o lo k sea k tengo k buscar para k le vaya bien al Z??? k me vo a comprarlas hara mismo k luego no tengo tiempo!!! jejeje
     
  12. FALCON

    FALCON Guest

    Yo conseguí cambiar la del lado del conductor sin desmontar el faro! eso sí, me dejé los dedos, c**o que dolor.
     
  13. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Yo la primer vez tambien, pero el otro dia que se me fundio, despues de 15minutos y multiples arañazos aprobeche que estaba en la nave donde arreglamos los karts para coger una llave de carraca y en 2 minutos estaba cambiada.

    El kit de Vision PLus que compre tambien traia blancas las de posicion de los laterales del coche. Os aconsejo que las cambieis, el resultado estetico es asombroso, hacen al coche mucho mas agresivo.
     
  14. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    si señor!!
     
  15. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues me comprado finalmente las blue vision plus 4000, pero estaban las H4 y las H7 k ponia estas ultimas de mas duracion, pero el tamaño era distinto , me valdran las H7?? vienen tambn 2 bombillitas pekeñas , son las de los laterales??
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Me parece q los casquillos son distintos en las H4 y en las H7...y q no son compatibles. Pero no me hagas mucho caso eh... a ver si alguien del foro te lo contesta con más seguridad.
     
  17. Yo llevo en el ///M tanto en cruce como en carretera las PIAA exterme white plus (lo mejorcito de PIAA) y estoy muy contento.He probado todas las marcas y me quedo sin duda con PIAA.
     
  18. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno haber si alguien me aclara lo de los casquillos, si son las h7 o las h4.
     
  19. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que valen?
     
  20. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno creo k son las H7 por k en el brico de XTL las que esta poniendo el por tamaño creo k son esas.....por cierto muy currao y bien explicao el brico e con las flechitas exas con al paint y todo jejeje, solo a ti XTL se te pudo ocurrir la idea del celo , ese momento de iluminacion mental, me as recordado el ekipo A cuando se metian en los talleres y le ponian 4 chapas a un coche y salia un tanke....:descojon: :descojon: :descojon: .
    na mu currao e lo imprimire pa tenerlo de manual cuando las cambie jejeje
     
  21. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    son die mil!!
     


  22. No recuerdo bien,pero las 4 lámparas creo que fueron más de 100€.
     
  23. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    fale!;-)
    anda que no llevo tiempo detras de una bmw r!!!!!!!!!!!!!!!!a ver si cae de una vez...............
     


  24. Pues no ando casi nada con ella,la compré a finales de 02 y tiene 7.500km.Así que ya ves.
     
  25. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    No si a mi me pasará lo mismo,pero el capricho no hay quien me lo quite.....
     



  26. Ayer cambié el aceite y demás por 3ª vez,siempre por tiempo no por km claro (me pasa lo mismo con el ///M).Hoy habrá que ir a pinguinos a ver el ambiente.
     
  27. Toyo

    Toyo Guest

    Llevate bufanda que hará un frío de coj....es, jejeje.
     

Compartir esta página