Se me ha jodido el radiador...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NeXtro, 14 Nov 2005.

  1. NeXtro

    NeXtro Guest

    Bueno pos eso que para que el finde fuese completito ayer me quede sin bateria,y el coche no me aarancaba.
    Lo encendi con unas pinzas y ya lo lleve directo pal lado del taller pa que me la cambiaran y ya depaso me cambiaran aceite y filtros...pos despues de cambiar la bateria le dije q le echara un vistazo general al coche y...

    Pafffff toma sorpresa...resulta q el coche estaba bajo de agua(cosa rara pq siempre miro los niveles x lo menos 1 vez por semana)y el mecanico mirando mirando ha visto que tengo una fuga importante en el radiador :ar: :ar: :ar:

    Me dice q lo puedo mandar a reparar pero q no sabe si tendra arreglo....
    ¿cuanto vale un radiador nuevo?
    ¿merece la pena arreglarlo o mejor uno nuevo?

    De todas maneras menuda mie**a de dia,lo de la bateria aun bueno(ya le tocaba q tenia su tiempo) pero lo del radiador me ha dejao temblando pal mes...

    Perdonar por el tocho pero es q me cago en to!!
     
  2. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.337
    Me Gusta:
    45.946
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay dias peores. A mi hace poquito ha sido la cadena de la distribución, y te aseguro que es mucho mas cara la reparación que la del radiador

    Estas cosas pasan.
     
  3. armajues

    armajues Guest

    Yo he cambiado el mio hace poco y me salió por 190€ en una casa de radiadores. Yo lo llevaría a reparar por si tuviera reparación, te saldrá mucho más barato. Si no es reparable te aconsejarán cambiarlo como a mi. Animo que el radiador es un mal menor. Ya verás que bien refrigera si lo reparas o cambias. salu2
     
  4. NeXtro

    NeXtro Guest

    al final el radiador nuevo me sale en 230€ aqui,y lo voy a cambiar directamente pq paso de jugarmela,q se me vuelva a j*der el radiador, y me rompa to el coche por la tonteria.Asi q ya me he hecho a la idea de cambiarlo.
    Espero q despues valla todo ok durante al menos un buen tiempo.
     
  5. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Si lo reparas te quedara bien, los dejan como nuevos, yo no dudaria entre repararlo o cambiarlo, lo tendria claro, lo repararia.
    De todas maneras me parece super caro.
    Ya se que el radiador de un kadett GSI no es el del BMW pero el otro dia se lo cambie a mi yayo (es que es muy moderno el yayo y ademas es descapotable!!!) y me costo 90€,sin el descuento costaba 114€ mas o menos. creo que hay mucha diferencia para ser al fin y al cabo lo mismo.
    Por supuesto se lo cambie porque no tenia reparacion.

    Saludos y suerte con el tema, de todas maneras me acercare donde lo compre y preguntare precios de tu radiador, por cierto, que motor llevas?
    Ya te dire algo.
     
  6. NESTOR

    NESTOR Guest

    Al mio le arreglaron un picotazo y ya ha pasado mas de 5 años. se ve que tiene una chapita pero sin problemas y me cobro mil duros o asi. Tambien depende de lo que este jodido en mi caso fue que salto un aspa del ventilador y le hizo una pequeñisima fuga. Suerte en cualquier caso:ang:
     

Compartir esta página