Se me ha muerto (en parte) el BEME... ACTUALIZADO ENCONTRADO EL NUEVO FALLO

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por hipolitogt, 17 Ago 2006.

  1. trusky7

    trusky7 Guest

    Entonces si tu no confias en sus manos no deberias haber llevado el coxe de primeras alli. Si no t sientes seguro cambia de taller que vas a encontrar a patadas. Yo soy de los que prefiero tener confianza con un taller de barrio que con un conce. Yo x lo menos la tngo y el la tiene conmigo y eso es algo q en un conce nunca vas a tener. La propina q siempre le suelto se nota muxas veces y eso liga muxo al operario con el cliente. Siempre se va a mirar mejor tu coxe.
     
  2. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    te puedo asegurar que en el conce me miman... por la cuenta que les trae... y lo se yo, que gracias a mi han vendido casi 10 coches... (el decimo esta en el aire, pero se cerrara esta semana...)
     
  3. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    bueno poes qe tengas suerte
     
  4. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    A veces tenemos tanta prisa por llevarnos el coche, que no dejamos hacer bien el trabajo a los mecánicos, hacen las cosas corriendo y no les damos tiempo ni para ir a probar el coche. Claro depués si tiene que fallar algo, nos falla a nosotros en lugar de a ellos y tenemos que volver. Se por experiencia, que no es lo mismo cambiar unas pastillas que abrir el motor, en esas operaciones siempre hay que andar ajustando cosas hasta que todo vuelve a su sitio. Ten paciencia y que lo miren y lo prueben cuanto haga falta, no te lo lleves otra vez sin que la cosa esté solucionada al 100%.
     
  5. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    No, pero si el ademas lo probo... el coche tenia 20km recorridos antes de que yo lo cogiera, es decir, que ya dio unas cuantas vueltas, porque proporcionalmente, anduvo mas el que yo... y ademas, si me llama y me dice que esta listo...
     
  6. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Entonces no debería haber excusa, me callo. Haber que tiene esta vez, y si es algo que no está bien hecho, a reclamar.
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ojala no haya que abrir el motor...pro que si no vaya gracia...:-s
     
  8. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    ya lo hubo que abrir de una vez... esperemos que no a la segunda...
     
  9. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    bueno, me han dado una alegria, dentro de lo malo, lo menos malo... no tengo que matar al que me lo reparo... ahora se murio la bomba de combustible... a ver si me lo arreglan para mañana... un poco mas contento toi...
     
  10. bmw330i

    bmw330i Forista Senior

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    5.411
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    sevilla
    ala pos me alegro
     
  11. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Joe Hipolitogt, a ver si se acaban aquí tus problemas con el coche :( que menudo calvario vienes pasando...

    En fin, que te lo den pronto... y a ver si no te sale en demasiada salsa todo...

    Saludos!!
     
  12. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    Veo que no iva muy desencaminado:) :) :) :) ;-)
     
  13. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    prefiero que el sr cobretti haya tenido razon a que yo la tuviera... os cuento: estoy en la bmw (tengo "enchufe") y nos ponemos a mirar el coche... busqueda de fallos... 0 fallos... se pone detras el chico y me dice... intenta arrancar... paro y me dice... me huele a bomba de gasolina... ya que no echa humo por el escape... y se me puso una cara de tonto que no veas... joer que susto...

    Ya os ire contando, hasta el lunes no me tienen una bomba de combustible nueva... de todas formas me dijo que iba a quitar esa y mirarla, montarla y si arranca, ver que aguante bien el motor y todo eso...

    Saludos!!!
     
  14. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    lalallalalala que contento toiiiii... y aun por encima me dejaron probar en celtamotor un m5 de 400 potrillos + el burro que llevaba conduciendo... toda esta mañana con el... ahora me dejaron un c5 hdi... y menuda m... aunque bueno, como coche para un señor ta de p... madre...
     
  15. trusky7

    trusky7 Guest

    Ves tio no hay q desconfiar d alguien q se tiene confianza y siempre hay q dar 2das oportunidades. Todos somos humanos y siemrpe se nos puede escapar algo. A ver si hay suerte y no sale nada mas, tokemos madera. Danos la noticia d q el coxe ya ta rodando...
    Sldoss
     
  16. RUBEN

    RUBEN En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    7.227
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Dentro de lo malo...

    Saludos
     
  17. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    es lo que tiene ser un poco positivo... jejeje
     

Compartir esta página