primero deciros que no es un bmw es un rover 220 coupe buenos dias chicos ayer iba de viaje con el lti,iba por la a-6 direccion la coruña iba tranquilo 90-100 cuando derepente se me viene abajo :bash::bash: en plena autopista asi que punto muerto intermitentes,y la primera salida que pude coger me sali unos 100 metros ahora viene la preocupacion,comprobe la bobina,le entra corriente pero no sale a que puede ser debido,sensor de cigÜeñal,inmovilizador.la bomba si suena y gasolina si tiene tanque lleno me urge bastante pues por fin me a salido trabajo y me iba a ponferrada de mudanza en teoria empezaba el miercoles pero claro llame al jefe y me a dicho que no pasa nada cuando este que me valla gracias
si el motor gira...con el arranque y tienes electricidad...y no sale chispa de las bujias...empieza por cambiar la bobina, lo más facil (y probablemente barato)....en mis golf... tambien me pasó exactamente igual..circular normalmente y de repente motor parado...
e puesto 3 diferentes y funcionan todas, la bobina tiene 2 conectores y el cable que va al distribuidor bien pues uno de esos conectores no tiene electricidad
entiendo que has probado con 3...y que aunque funcionan el coche no va...no??... entonces si que es posible que sea el sensor de posicion del cigueñal..o algo similar.... imagino que no les enchufado a ninguna maquina de diagnosis...para ver por donde "tira" el fallo no??..... imagino que la gasolina llega a la inyección...y que son las bujías que no dan chispa...no?'
claro es que por eso creo q puede ser el sensor del cigueñal,q este fastidiado y no mande señal no,no lo e enchufado yo imagino que si llega gasolina el coche lo deje ayer en el taller es por ir adelantando por que asta la tarde o mañana no me lo mira y claro me tengo que ir a leon gracias
pues a ver .... a mi hace unos meses se me quedó "tirado" en el garaje el Audi, por culpa del dichoso sensor... Bienvenido a Ponferrada.....trae paraguas....
joer vives en `ponferrada? yo voy a bembibre,que esta cerquita a ver si me voy y te pego un toque,para abusar de tu buena fe y me enseñes la ciudad jajajajajaj
joer vives en `ponferrada? yo voy a bembibre,que esta cerquita a ver si me voy y te pego un toque,para abusar de tu buena fe y me enseñes la ciudad jajajajajaj
Intenta dejarlo 100% resuelto, que yo hace unos años por poco me mato al sufrir esa avería yendo bastante rápido en una curva, se me apagó el coche y se bloquearon dirección y frenos... sudé sangre para detener el coche sin estamparme. Un saludo y suerte. Y enhorabuena por el curro!
Ya me paso eso con un golf lll y estuve 4H esperando, entre mecanico comprobando la bobina y cambiandola pero sin resultado(era distinta) al final vino la grua. Fui a dejar el bmw para arreglar un golpe que me dieron y a 3 Km del conce se me muerre el coche de la suegra. Os subo una foto que me parece graciosa... Uploaded with ImageShack.us
bueno por suerte iba despacito en carretera de 3 carriles iba por la derecha a lo flanders,asi que na si miedo jjj gracias ya era hora que me saliese algo de trabajo despues de mi andadura por latinoamerica
a uno de esos conectores no le llega corriente de hay la duda de si sera por el sensor de cigueñal que no deje mandar corriente gracias
Hola, Supongo que no tendrá nada que ver ... a mí me pasó en mi GOLF de noche conduciendo, de repente se murió de arriba a abajo, se apagó todo motor incluido. De hecho tuve problemas para ubicar el coche en la carretera porque era una curva y se me bloqueó el volante. Parece ser que fue un fallo eléctrico provocado por un fusible, lo llevamos a la casa en grúa y según me dijeron, cambiaron el fusible y listo... Lo digo por si puede ayudar. Un saludo!
Fue hace años, si te digo la verdad no me acuerdo del número del fusible ... pero eso fue lo que me dijeron en la casa, no me cobraron nada porque me dijeron que el fusible no valía apenas un euro y pico ...
aupa, yo tuve un 220 coupe lti y me dejo tirao por el distribuidor o tapa de la delco creo que se llama. lleva un carboncillo y se habia gastao.
Que tal¡¡. No sabia que habias vuelta del otro lado del charco......., no fue bien la cosa??. El caso es que te viene al lado de donde vivo , en Astorga , a ver si cuando estes asentado me acerco a bembibre y tomamos una cerveza¡¡. Referente a lo del coche , no puedo ayudarte , tu pilla el trabajo lo antes posible...... no se escape.
buenas!!! a mi me pasa lo mismo con coch que me a tokado comprarme hace unos meses el fiat seicento en cuanto se calienta la bobina se viene abajo el coche...fue cambiarlo y perfecto!!! cambialo y no le des vueltas!!un saludo.