Se me ha perdido un radar en la A6

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SuperMarquez, 6 Feb 2006.

  1. SuperMarquez

    SuperMarquez

    Registrado:
    26 Feb 2004
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el NorOeste
    Hola,
    He tenido que ir un par de veces recientemente al Movilnorte de Las Rozas (el nuevo) y vi un par de carteles de radar en la A-6, uno al salir de Madrid en el km16 y otro al entrar en el km21.
    Además de ver los carteles, ví el radar de entrar en Madrid, estaba a la derecha, una de estas cajas verdes en el arcén que se llaman autovelox. Pero el de salir de Madrid no lo vi en ningún sitio, no parece haber hueco en el arcén derecho (hay viviendas, empresas y un hotel) ni en el izquierdo (está el carril bus) ni en los displays informativos sobre la A6 (no se ven cajas con cámara).

    Es la primera vez que veo un cartel de "por su seguridad, radar" y que no encuentro el radar ¿Lo ha visto alguien?

    Por cierto que, con el atasco habitual de ese tramo, la velocidad máxima suele ser de 40km/h, no sé para qué ponen radares allí
     
  2. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    es la primera?? Pues yo el 80% de los carteles que veo avisando de radar no hay nada!!!! ya sabes, el Pere y sus formas!!! :descojon::descojon:
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que aun no lo han puesto, dices donde la Vaca Argentina salida de Madrid no?
    Un salu2
     
  4. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Creo que se refiere al que esta en plena subida hacia las rozas donde hay un cartel de aviso de radar a la altura del Banco Santander (o lo que quede de el) que por cierto, yo paso todos los dias y tampoco veo nada [-X

    por cierto... que sentido tiene un radar en una recta, cuesta arriba y de 3 carriles....? en fin, lo que hay que ver

    Parece segun me cuentan que van a poner 2 en la A-6 cosa que no es de extrañar porque la gente va fo**ada..saludos desde el eje oeste
     
  5. SuperMarquez

    SuperMarquez

    Registrado:
    26 Feb 2004
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Por el NorOeste
    Si, es ese de la Vaca Argentina / Banco Santander. Puede que hayan puesto el cartel antes que el radar, y es raro, porque los carteles antiguos o anuncios en los luminosos suelen ser falsos, pero estos carteles nuevos indican un radar de verdad.
     
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Saliendo de Madrid si que hay un radar sobre un cartél indicativo. A ver si hoy me fijo en el punto exacto y os lo pongo.
     
  7. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    oh no!!!

    no jod.... pues de salida fijo no he visto ninguno.... y el de la vaca argentina es cierto, yo reduzco por si las moscas lo ponen un dia pero no lo veo por ningun lao...

    Mucho ojo al radar movil en la entrada a madrid, la zona de 50 esta desde el hipodromo poco mas adelante... mucho ojo que ahi a 90 vas casi parado y es zona de 50... los buses se calvan a 50 y segun dicen han visto a mas de un radar movil ahi....

    calcula si te pillan a 100... bufffffffffff


    sds
     
  8. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.883
    Me Gusta:
    5.077
    Ubicación:
    Cocreta's World
    ¿Habéis localizado ya el radar de salida?
     
  9. onca

    onca Guest

    dicen q esta justo antes de la salida hacia El Escorial , km 19?
    y de entrada la limitacion a 50 esta desde el desvio a la m30 y Sinesio Delgado ... se van a inflar
     
  10. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    si pasas por ahi a 50 te conviertes en blanco movil... tol mundo pasa como minimo a 90... mira que me pongo en el carril de la derecha del todo y bajo la velocidad pero por muy despacio que vayas te pones a 80/90...
    como lo pongan nos quedamos sin carnet todos.
    sds
     
  11. boss_tld

    boss_tld Forista

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    812
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20 320D
    ¿¿¿¿No lo sabes??? Punto negro!!!!! No sabes a estas alturas que eso es un punto negro???? No entiendes a Pere.....
     

Compartir esta página