Se me ha "picado" un Saxo calamar(Mas datos)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por enrique manso ferrandiz, 19 Abr 2005.

  1. Hoy llevando a mi hijo al cole (20km de Lleida) al incorporarme a la autovia,venia un citroen muy rapido, calculo que a 150 mas o menos. Despues de poner el intermitente de rigor me incorporo y empiezo a acelerar, me pongo detras de este individuo y evidentemente "hasta luego lucas".
    Cuando al rato lo veo pegado a mi culo, y como no me gusta llevara alguien tan cerca, aceleron y otra vez hasta luego lucas.
    Regreso a mi velocidad normal 140, y otra vez en en culo, en este momento me acerco a un camion, intermitente y el "notas" otra vez detras, parece mentira que se pique de esta manera, aceleron y en tio detras, a 160 me acerco a un coche y ost** un Xara que me hace sospechar, levanto el pie y la firgen ya os podeis imaginar el resto, el calamar me pasa y surprise acto seguido y como una exalacion me viene a la memoria esta frase que ya se ha hecho famosa "MIERDA LA HE CAGADO" y la verdad si que la ha cagado.

    PD. Los piques no son buenos, que mania tiene la jente de cuando les adelanta un coche pensar aquello de el mio tiene mas cojo** que este beme.Pues eso a cascarla al rio y ya aprenderas para la proxima vez.



    Es posible que no haya dicho bien las cosas, pero paso a explicarlo lo mejor posible.
    Me incorporo a la autovia por el carril de aceleracion, el Saxo NO cambia de carril y eso me obliga a levantar el pie, cuando ya estoy incorporado la aceleracion que doy es alta, para cojer velocidad, el saxo en ese momento se acerca aun camion y cambia de carril, yo hago lo mismo y sigo acelerando, acelerando por incercia de haberme incorporado, no por pique. Cuando los dos adelantamos al camion , sea por a o por b sigo acelerando (no consciente de ir a mas de 130) y me reincorporo al carril de la derecha delante del saxo. No pasan mas de 500 metros y pone el intermitente y empieza a adelantar, pero supongo que al no ser vajada (la verdad es que no me acuerdo) se incorpora delante mio, pero eso si muy cerca, eso aparte de no gustarme es muy peligroso.Lo adelanto y el resto ya lo sabeis.
     
  2. Tokoto

    Tokoto Guest

    Cuidadín que los Saxo los carga el diablo jajajaja
     
  3. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    No os piqueis y menos cuando llevas a tu hijo en el coche, se me pone la carne de gallina solo de pensarlo. Saludos
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    joer con los saxos...la verdad es q andan q no veas...si lo han "fichado" bien ya habrá aprendido para la proxima vez... :roll:

    Tu tb Enrique eres un desconfiao, pq a lo mejor keria decirte alguna cosa el chaval...:mus- ;-)
     
  5. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Igual era para decirte q llevabas mal cerrado el maletero... :dan: , pobre saxero.
     
  6. Lo que pasa es que no me gusta que nadie se me ponga pegado al culo, y mucho menos llevando a mi hijo. El aceleron era solo para quitarmelo de encima nada mas. Le esta bien empleado por querer sacar mas partido a su coche o "fardar" delante de los colegas de su hazaña. Jamas corro con alguno de mis hijos en en coche, se que esta mal, pero al dejarlo atras volvia a mi velocidad normal 130/140.:ar:
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pero vamos a ver, no lo entiendoo...si:
    Y

    :eek:

    Creo que el que hace las cosas rematadamente mal eres tu ...¿para qué adelantas a quien va más deprisa para ir luego más despacio? (Y después nos quejamos de que a 160 de tempomat hay coches que te adelantan 7 veces para estorbarte después yendo más despacio: parece tu caso, si es queeeeee...... :bash: :bash: )
     
  8. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Amen Gus, amen. Me has quitado las palabras de las teclas.

    Es tan dificil aceptar que alguien que circula con un Saxo va a un ritmo mas elevado que tu???#-o . Joer, símplemente déjalo pasar y que vaya a su ritmo mientras tu mantienes el tuyo....no te has parado a pensar que el que no es constante y estorbabas eras tu??. en fin...saludos y piénsalo.
     
  9. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    parece q no pero los saxos andan una barbaridad
     
  10. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    cuando alguien se te pega al culo, no hay nada como en vez de accelerar, reducir hasta que en poco tiempo se desespera y se larga.
     
  11. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero todavía quedan Saxos? :nose:
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Parece ser que si.:-k :D
     
  13. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    te me has adelantado ;)

    Enrique, el Saxo no se picó: iba a su ritmo.
    Lo siento por su multa, pero lo siento aún más cuando me topo con este tipo de conductores "a tirones"
     
  14. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    sintiendolo el saxo era quien iba normal,.... a velocidad alta pero segun parece a su ritmo constante,....
     
  15. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    juas juas juas!!! segun el saxo que sea, porque o sino ni tirandolo por un barranco porque yo tuve un saxo diesel del trabajo y a 150 reventaba por todos los lados... si acaso el vts jejejejej!! pero es mas sport y si miramos coches sport de la categoria pues tambien vemos el 206 GTI ;)
    jejejeje!!

    Enrique esta vez sintiendolo mucho el del saxo creo que no se pico, sino que iba a su velocidad constante, a no ser que fuese a distintas velocidades ;)
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Da toda la impresión, si.
     
  17. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    los saxos gamban??? q vais fumados o que?? xDD solo gamba el 130cv el VTS... juas... y si dices que era calamar... que debia ser... el 1.5D :D:D m parto xD

    Weno pero ya se sabe... esos medio "mc'arra''s" van como locos estrujando el coche como locos.. hasta que se la piñan...
    Si quieren correr, que corran, ya se lo encontraran tarde o temprano...
     
  18. Todas la opiniones me son respetables, es posible que no lo explicara bien, el "caballero" del saxo no facilita el incorporamiento a la autovia cuando no habia nadie a su izquierda,, si es cierto que no riculaba como el que dice despacio pero cuando alguien le hace luces por su mala accion es cuando se "pica" .
    Se que este post habra satisfecho a alguien (en contra mia naturalmente) pero la vida es asi y hay que respetar todas las opiniones, nos gusten o no. Es posible que me haya equivocado pero no me arrepiento de ello, otra cosa hubiera cantado si voy solo en el coche, pero gracias a Dios no iva solo.
    PD Gracias por las buenas y malas opiniones.
     
  19. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    vaya repaso le estamos dando al pobre Enrique, y solo queria comentar su experiencia.....

    saludos
     
  20. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Él comenta su experiencia y los demás opinamos sobre ella -para eso la comenta- dentro del más absoluto respeto, no creo que nadie le haya ofendido lo más mínimo, no?
     
  21. Cuanta razon tienes, se que todas las opiniones han sido con el maximo respteto o al menos eso creo :inoc
     
  22. Till

    Till Guest

    Pues yo me fío más de Enrique (y menos de su capacidad para explicarse claramente), que de lo que -sin conocimiento de causa a falta de no haber estado ahí, ejem - planteáis algunos otros, dejándolo a mi amigo como un McArra a lo Mad Max achuchador de probes Saxitos dieselgustazo ;) :D
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.502
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues si él no facilitó la incorporación, mal hecho, otra maniobra detestable. Pero no veo en qué forma mejora eso lo posterior. (Por no hablar del miedito que me da eso de cambiar el estilo de conducir "con niños" y "sin niños" a bordo. :???: He dicho miedito? Pues es verdadero pánico...)
     
  24. Tu siempre positivo, como me alegra.
     
  25. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    A mi me da la impresión de que el Saxo iba a su ritmo y el que le entorpecías eras tu ;)
     
  26. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    teXky ese saxo de 130 cv,cual es ?el vts 16v de "120cv" con admision directa y cola de escape.......?????:descojon: ;-)
     
  27. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En autopista y con el Beme no pero con coches menos potentes me he topado con algún 1.5d y sorprende lo peleón que puede llegar a ser en carretera virada [​IMG]
     
  28. pupitas

    pupitas Guest

    Coincido con Gus (y alguno más) en sus opiniones, pero también en que si no permite la incorporación está haciendo mal. El saxo 1.5 d lo he puesto yo a 170 (de marcador, claro) llendo a Pamplona, que desde donde vivo yo pillan bastantes cuestas "pa" abajo, y llaneando con 3 adultos (yo no soy de los flacos) mantenía buena velocidad (150 o así). Donde realmente muere el bicho es en cuesta arriba.
     
  29. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Donde realmente se nota la eficacia (cv) de un motor es cuesta "pa" arriba. todo lo demas, son pantomimas.
     
  30. Te Parto

    Te Parto Guest

    No doy crédito a los comentarios sobre los saxos!! :-s :-s :)P) :)P)

    Trabajé en "Atesa" alquiler de coches, todos Citroën, y cogía unos 20 Saxos al cabo del día, el modelo que realmente sorprendía era el Saxo GASOLINA, en todas sus versiones, con el 1.1 te quedabas blanco viendo como iba, y con el 1.4 ó 1.6 (no recuerdo bien ahora mismo) ya ni te cuento, eso si...... llegabas a una curva y querías morir, bueno no, por eso mismo frenabas y rezabas todo lo que podías, eso se movía más que el Arca de Noé :ar: Problema solucionado cuándo rara vez pillabas la versión VTS, que iba un poco más dura (pero no mucho más)

    El 1.5D lo que era.../es realmente indestructible. Y sé de lo que hablo, estaban los "fines de semana del buen rollo" en los que no se metía embrague :finga: y otros en los que uno se auto-convencía de que los diésel no hacían corte en los semáforos :mus- Pero de ahí a que sorprendan.....¿?¿? No iban ni amenazados!!!
     

Compartir esta página