Se me ha presentado una oportunidad. M3 e30

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Josué, 12 Sep 2005.

  1. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Joer ese coche es como el que tuvo m-laibon, ¿no será el suyo? Lo vendía hace uno o dos años, y tenía sobre 200 mil kms.

    Con 300 y pico mil kms, en cualquier momento hay replantearse un cambio de motor. Sinceramente sólo lo veo factible para alguien que adore ese coche y esté dispuesto a meter pasta en el (pintado completo, tapizado de interiores, motor/suspensión).
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    El de Ibon tenia cuero sino recuerdo mal ;-)
     
  3. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    pozi, el de laibon tenia cuero.
    ese mismo que quiere josue lo vi yo en venta hace lo menos año y medio, en el subforo M creo, si no recuerdo mal estaba en tenerife, y el dueño tenia ese y otro mas :roll:
     
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, os sigo contando cosas... una sobre todo muy buena y la otra no tanto...

    A ver, la buena primero... con el cuentakilómetros nuevo el coche no ha hecho 115000 kilómetros sino 15 mil... :supz: por lo tanto tiene alrededor de 213000, a falta de comprobar su "veracidad".
    Me lo ha confirmado el dueño hoy. Fui yo quien lo miró y me había parecido un 1, pero mirando desde fuera, con el coche cerrado y sinceramente no vi bien la primera cifra ya que di por sentado que 15000 eran excesivamente pocos.

    La verdad, me extrañaba mucho qie hubiera hecho 115000 aquí en la isla en menos de un año, que es el tiempo que hace que se cambió el cuadro.
    Ahora faltaría comprobar que los otros 198 mil fueran reales... :roll:

    El amigo del dueño que se lo vendió, lo compró a un importador de Las Palmas que fueron quienes se encargaron de traerlo allá por el año 96. Por lo tanto "sólo" ha pasado por 2 manos desde que llegó.

    Ahora la mala... no consigo que me lo aseguren (he estado informándome) ni siquiera en la compañía en la que tengo el mio ahora (no aseguran coches con más de 15 años) y en las que si me lo cogen me sacan los ojos... entre 800-1000-1200 euros a terceros... #-o
    Sabeis si mutua madrileña asegura en toda España???
    Son los únicos que ofrecen un precio más o menos decente... 500 y pico el primer año y ya el segundo baja a 300 y pico.

    Kazarn!!!??? como consigues tu ese precio siendo más yogurín que yo??? :flip: ;-) Tu familia tiene todos los coches asegurados ahí o que??? :)

    Saludos.
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    La mutua madrileña asegura en toda España sino me ekivoco xq nosotros tenemos asegurado el Civic de mi novia y soy de Alicante!!

    La verdad es k el coche esta precioso y el precio es muy muy muy tentador!!
     
  6. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Míralo en alguna aseguradora online de ésas: son las que mejores precios sacan. La cobertura que dan... pues no sé, pero supongo que no tienes intenciones de piñarlo :)
    De todos modos... veo muchos km, demasiados para un /M, del que se presupone cera, muuucha cera. Salvo los americanos, nadie se compra un M para ir de paseíllo :)
     
  7. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Pues yo por ese precio... ya lo tenía en casita... tómate tiempo, y ve haciendole cosas, no es tan caro cómo se pueda pensar, además de que hay muchas piezas en deguace, y muchas marcas alternativas, baratas y BUENAS.

    Ala, ya nos contarás!
     
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.241
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Si es un caprichito, vale. Pero si estas contento con tu 320, yo no lo cambiaria. El M3 e30 es casi un coche "de carreras" con todo lo que ello implica.

    Como coche de fin de semana para uso y disfrute, genial. Pero para el dia a dia ... no se yo ...
     
  9. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    215.000??? entonces no lo dudes majete, ahora si que ya lo siento por kynkos pero tengo que decirte que es una buena compra :finga: y si, la mutua madrileña asegura a toda España, y consegui ese precio porque llevo como conductor de la Mutua 6 años (al principio me clavaron, pero ahora por ser primer conductor tengo antigüedad de leshes) si te ponen problemas en la mutua (a lo mejor te dicen que te tiene que meter un mutualista) yo te podria meter sin problemas, un saludo ;-)
     
  10. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas gracias por el ofrecimiento Pedro. ;-)

    Creo que no me van a poner pegas. Esta mañana los llamé por teléfono para asegurarme que no había problemas y me han dicho que no pasa nada, que tienen talleres concertados en toda España y que todo se hace a través de fax/teléfono/email.

    Por quien si pregunta en un apartado de la contratación via web es por el mutualista que nos "enganchó"... biggrin a ver quien ofrece más dinero por las buenas referencias... :) si esto supone un 10% extra de bonificación, vamos a partes iguales... :descojon:

    Ya seguiré contando como va todo. Por ahora ya he quedado para probarlo mañana seguramente y ya se por qué talleres ha pasado aquí en la isla.
    En principio de motor no se le ha hecho nada muy a fondo.

    Saludos.
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Yo de Lleida y tambien lo tengo asegurado ahi. Muy buen precio x cierto, mas bien el mejor ;-)
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    biggrin por Pedro Saura ;-)
     
  13. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    por mí no lo sientas KAzarn, que yo estaré muy contento si se lo compra ;-)
     
  14. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    yo miraría uno que tuviera menos km , la verdad...
     
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Era broma Kynkos, aranda shaval!!! biggrin que son coches que pueden tener hasta 19 años!!! si tubiera 50.000 si que no me lo compraria, porque eso es que se los han bajado, y si se los han bajado algo tienen que ocultar :roll:
     
  16. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Josué, lo tuyo no tiene perdón de Xd......

    Mira que no consultarnos a nosotros, teniendo a FranMPower por aquí, que tiene un M de esos y otro desguazado siempre.....

    300.000Km son muchos para ese motor. Te puede dar más de una jaqueca, de verdad. Algo de confort pierdes con respecto al E36, pero ganas en deportividad.

    Consumir consume un webo, digan lo que digan, si lo llevas como hay que llevarlo.

    Entra más por el corazón que por la cabeza, pero son muchos kilómetros... sigue buscando.... [-X
     
  17. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Que son 215.000 al final, ademas por ese precio reheces el motor y aun es barato como ya he dicho, ademas dile a tu colega que si le consume un webo algo tiene mal, o algo le ha hecho, porque yo cojo el coche casi para curvear exclusivamente, algunos lo saben, el 80% de kilometros que le hago son el puerto de galapagar, y el consumo promedio de mi coche es 11.5, dandole cerita, en autopista baja hasta 8 ;-)
     
  18. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    No preguntes, conejero, que vas bien :toimonst: biggrin biggrin biggrin biggrin
     
  19. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Igual nos hemos pasao con las mejoras, con el Chip Dynan, con el escape, etc. etc., pero la verdad es que de 11,2 nada de nada, pero ni de lejos..... [-X
     
  20. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: ya entras en razon biggrin josue, si te lo pillas para cualquier duda aqui toy ;-)
     
  21. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Lo de 215.000 bien, pero puede dar mucho el coñazo, desde el cauda a las 1000 regulaciones que necesita, y que lo diferencian del mantenimiento de un E30 normal en muchísimo......... Kazarn, a mí también me late el coche, pero tengo experiencia de verlo romper y romper... :mus-
     
  22. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    El escape da potencia por facilidad de salida de gases de escape, no deberia influir en el consumo, y son 11,5 , pero es que instantaneo lo mas que le he sacado son 14 tio :roll: y creeme, he llevado muchos M y no consumian mas que el mio ;-)
     
  23. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A ver que vamos desfasados con las citas :descojon: que yo sepa regulaciones ninguna :roll: una limpieza de cauda y bomba de relenti y cambio de cables de bujias que estaran malitos ya, de las regulaciones en serio, yo no le hago nada que no le haria a otro coche que fuera el mio ;-)
     
  24. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Algún misterio habrá.... Mi colega está registrado por akí, como FranMPower creo...... Ya te contaré... Lo veo en un rato para asuntos M :) :) :) má sbien B :descojon: :descojon:
     
  25. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Pues miradlo, a lo mejor tiene muy subido el CO porque sino no lo entiendo, y te aseguro que mi M consegui que fuera muy fino :cry:
     
  26. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Espero que te acuerdes de memoria.... Para que lo dejes de nuevo como estaba.... ;-)
     
  27. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    yo te creo, pero si sólo le has visto 14 en el instantáneo, pienso que pueden ocurrir muchas cosas:

    - que esté estropeado el marcador
    - que no hayas mirado en el momento de máxima "alegría" ;-)
    - que tengas un serio problema de vista :)

    (esos 14 en un pisotón instantáneo te los saca hasta un Lupo 3Li, rey :))
     
  28. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, reseteando a tope en cuesta arriba y en una salida estirando la primera me llegaba a 20 no te joe el tio este??? :descojon::descojon::descojon:
     
  29. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    sólo 20??:):descojon::flip:
     
  30. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Ya en serio, en un M E30 nunca he visto consumos bajitos..... [:>pray
     

Compartir esta página