Cuando quieras e lo demuestro (donde quieras ya no) Me acaba de mensajear Josué, que le descubrí la sorpresa
:flip: :flip: :flip: Hablando de consumos... menudo palo me he llevado hoy... :fliping: La última vez que reposté (hará 2 semanas y algo, teniendo en cuenta que el coche estuvo casi 1 semana en el taller haciendo revisión) me costó el litro 0,774 y hoy he ido y me han soplado 0,866... :fliping: I N C R E I B L E... :toimonst: La opción M3 más Scooter gana muchos puntos según pasa el tiempo... Saludos.
Ojalá eso le bajara los consumos al de FranMPower.... Ya casi tengo convencío a Josué pa que se lo compre, después de algún rato cruzándole los cables
cuanto te consume el tuyo?? ya te digo, com opuedes ver mas o menos todos rondan los consumos que yo te dije, el de tu colega ha de estar mal ;-)
Pues ha de ser de los que tiene algo mal, sin duda.... AH! también tiene un diferencial algo más corto... :mus- a gusto del conductor... :mus- Para que te hagas una idea de lo que consume el mío.... a ver si puedo transmitirte la idea de distancias.... El día 6, fuimos Duricof y yo al norte, y, a la vuelta, al llegar a su casa, tenía 2 litros en el depósito; con eso, 2 o 3 kilómetros hasta la autopista, 12 o 13 kilómetros en autopista a 120, eso sí (Pere, no se volverá a repetir), y entrada a la gasolinera que hay por mi casa; al llegar tenía 0,8 litros en el depósito aún. No suelo arriesgarme así con la gasolina, pero tenía prisa por volver a la oficina y no quería parar en otra gasolinera
¿Te vas sacando el pasaje para que lo veas in situ? O privado a Duricof Normalmente, la computadora marca de 10,7 a 11,2 de media, todo acelerones bestiales y demás, que uno de abuelita tiene podo (y muchas marcas de "disconformidades" de la costi)
Pues majete, con un consumo de 10 litros a los 100 de promedio no puedes hacer 15 kilometros con 1,2 litros :mus- por eso te lo decia, tendras mal regulado el minimo del OBC, que no se si sabes que hay que regularlo y 11,5 es lo que me consume a mi de promedio pisandole a muelte como ya he dicho, ademas en autopista voy algo mas rapido, 140 ;-)
No lo has pillao.... COmo sólo tenía 2 litros, no pasé de 120.... Normalmente en autopista voi a 180-200, y por poblado a lo que se deje, 100-120 por la circunvalación y lo que se pueda por las callejuelas lo de 10,algo a 11,algo es a fondo perdío (como siempre)
Y no fué por consumo promedio la medición, sino por una función plasticosa que te da los litros exactos del depósito y es muy pero que muy fiable (coincide con los litros que le metes después en la gasolinera).
os creeis que con el plastico lo descubris todo no?? yo tambien tengo esa funcion, pero para que te marque bien los litros y no solo la diferencia de antes a ahora, tienes que ajustar el OBC ;-)
El mío gastaba una barbaridad y parte de otra Un 320 con un diferencial trasero de un 325ix, más corto un rato del que traía Un espectáculo en las rotondas.... Y en la gasolinera [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray :tonqe
Wenas de nuevo. Hoy por fin he ido a probar el coche. Y si bien me ha gustado en muchos aspectos viendolo al detalle, también es cierto que hay otros que me han decepcionado. :???: Iba a hacerle bastantes fotos pero me he quedado sin pilas... :bash: la verdad es que parece contagioso esto de las pilas... Me ha dado tiempo a hacerle estas: Llanta trasera derecha: Llanta delantera derecha: El coche tira y frena como un condenado. :supz: Además, con la suspensión Bilstein va muy estable sin llegar a ser incómodo para nada. Como se puede ver, el interior está muy bien conservado. La tapicería está como nueva, sobre todo en la parte de atrás y los guarnecidos y plásticos están en muy buen estado. El maletero también se nota que ha tenido poco uso por el aspecto de los tapizados. Sólo tiene el fallo que comenté el otro día, en el asiento del conductor, una rotura en el lateral izquierdo. Los elevalunas y techo eléctrico funcionan bien. Las puertas no parecen haber recibido golpes ya que cierran bien y a la primera casi siempre. Los discos no tienen desgaste aparente (en los e36 es de las cosas que más "cantan"), debido probablemente a que el dueño suele usar pastillas blandas según me ha comentado. Los neumáticos están practicamente nuevos. Los traseros son Kleber y los delanteros Nankang... :???: estarán usados un 20 y un 10% aproximadamente por ese orden. El silencioso trasero está practicamente nuevo. Y ahora vienen los detalles negativos de la prueba... :-& En primer lugar decir que tuvimos que parar el coche 2 veces durante la misma. El motivo es que se salía de su sitio la correa del alternador... Me comentó el dueño que lo había tenido desde ayer en el taller haciendole una puesta a punto (no creo que fuera nada grave porque ayer mismo por la mañana lo vi aparcado en la calle) y probablemente habían dejado algo mal puesto los mecánicos. Los llamó y en un momento vinieron y colocaron la correa en su sitio para poder llegar hasta el taller y subsanar el "meneo" que llevaba el alternador. Reemprendimos la marcha y justo al llegar al final volvió a pasar lo mismo. Segun los mismos mecánicos, el alternador lleva unos casquillos que se desgastan y producen que vibre, llegando a un punto en el que la correa se sale debido a dichas vibraciones. Tras la segunda parada y para evitar males mayores, llamada a la grua del seguro y el coche al taller para que lo solucionaran definitivamente. Alguien sabe si es normal esto? Pequeño contratiempo que si es sólo eso, tampoco tiene mayor importancia. A no ser que le haya pasado otras veces (según él no...) y haya producido algún recalentón porque la correa también mueve la bomba de agua por ejemplo. Aunque dudo que llegue a ese extremo porque el coche "muere" automáticamente. Otra cosa que hay que subsanar urgentemente es la corrosión que le está apareciendo en la esquina inferior derecha de la luna delantera. Supongo que habrá que desmontar la luna, sanear toda la zona y pintar todo ese paño (pilar + techo) para que no se noten grandes diferencias de color. Y ya a modo de pijadillas decir que fallan: - El mecanismo que hace que el capó se mantenga abierto - La temperatura exterior (sensor?) aunque me pareció ver que alguna que otra cosilla del ordenador no iba bien (consumo medio 39,5 por ejemplo) aunque no me fijé mucho. El motor estaba bastante sucio la verdad, excepto el radiador que era bastante nuevo. Por un lado quiere decir que no había nada que ocultar con una limpieza. Aunque lo que no se si es normal es que hubiera aceite sobre la tapa superior, sobre todo a la altura de la última bujía. Ah! Y casi se me olvida, tiene una ¿centralita? extra (colocada en un hueco "artesanal" sobre la guantera) que lo hace subir hasta los 220 cv... y otro detalle que no se si será normal en este coche es que la caja de cambios es con la 1ª hacia atrás (de las buenas?). Lamento el tostón pero si ya le he dado mil vueltas al asunto, a partir de hoy serán mil más porque en general el coche me ha gustado, pero esos fallos... :-# Al final el precio son 4000 y ya de antemano (además de que me lo habiais comentado por aquí) se que tengo que gastarme algunos euros más en ponerlo al día... :???: Saludos y gracias otra vez.
Buenas Josué. Como ya te he comentado, pies de plomo. No es un coche que se haya mantenido de serie, e3so del hueco artesanal y otra centralita suena más que fatal... Fran le puso un chip DINAN, que va en el zócalo de la misma centralita. Lo de la centralita adicional suena pero que muy mal... Lo del radiador excesivamente nuevo... pues eso, pued eser síntoma de calentón. Lo del aceite encima de la tapa, uf.... Juntas nuevas porque pierde por ahí, si no es ya que se ha llevado calentón y.... Aunque entre por los ojos ve con cuidado, no es un coche precisamente barato de reparar. Piénsatelo con la almoada y en la kdda general (no te juntes con un mangarrán llamado Kazarn ). Bueno, decidas lo que decidas, aquí estamos pa lo que haga falta. Un abrazo, Mario. ;-)
Se acabó la historia. :cry: Ya han vendido el coche. Se lo ha quedado uno del taller donde le estaban haciendo la puesta a punto. Otra vez será. :toimonst: Saludos.
:???: lo siento, es posible que fuera el a proposito el que provoco el que la correa del alternador saltase para quedarselo el :roll: historias asi hay nuchas, y ademas era verdad que los silent bloks del alternador de funden y hacen que vibre un monton, pero bueno, otra vez sera ;-)
Ya tenía carteles por ahí para vender el mio... :cry: Pero bueno, seguro que ahora que ya no estoy interesado en hacerlo me van a salir compradores por todas partes... Espero no ver el ///M hecho un asco por aquí en poco tiempo... :cry: Un abrazo y muchas gracias por la ayuda Kazarn. Saludos.
con el corazón en la mano, es una pena. Actuando con la cabeza fresquita, estoy seguro de que te han quitado unos cuantos quebraderos de cabeza ;-) Eso sí, un M3 E30 blanco... nos gusta a todos
Yo sobre todo por lo ultimo por cierto Josue, si vuelves a tener alguna duda sobre alguno aqui me tienes, y de nada ;-)
Pues si Kynkos, tienes toda la razón del mundo... Pero el :decision: diablillo estaba venciendo al angelito a la hora de tomar esta arriesgada decisión... :heh: Al final, el que no :bolt: , vuela... ;-) Saludos y gracias a todos.
tengo ganas de tener un yerrako de esos:supz: juassss, el kaz ya estara to encendido una pena josue!! yo tambien me habria tirado a por el, me encantan los embolaosP) P) P)