Marc_fm
Forista Senior
- Modelo
- F32 428i
- Registrado
- 11 Sep 2009
- Mensajes
- 5.213
- Reacciones
- 1.641
Buenos dias,
Explico la situación, a ver si hay algo que no sabia.
He ido ha revisar presiones de los neumaticos, que por cierto, estaban fatal, ya que llevaba 2.7 delante y 2,2 detras.
Bien, he puesto las presiones correctas, he arrancado el coche, y no he cerrado del todo la puerta ya que iba a llenar el deposito.
He puesto marcha atras, y no he recorrido ni 50 cm, que se me ha puesto la P en el cambio y me ha clavado el coche.
- Puede ser por haber intentado circular con la puerta simplemente encajada pero sin estar cerrada ?
- Puede ser que haya sido por no haber el hecho el Reseteo del RDC ??
- Tampoco llevaba puesto el cinturón, pues como digo, era para ir del aireador al surtidor.
No me habia pasado en ningun momento, y la verdad, me ha acojonado un poco esa clavada, no por nada, sino por el cambio.
Saludos.
Explico la situación, a ver si hay algo que no sabia.
He ido ha revisar presiones de los neumaticos, que por cierto, estaban fatal, ya que llevaba 2.7 delante y 2,2 detras.
Bien, he puesto las presiones correctas, he arrancado el coche, y no he cerrado del todo la puerta ya que iba a llenar el deposito.
He puesto marcha atras, y no he recorrido ni 50 cm, que se me ha puesto la P en el cambio y me ha clavado el coche.
- Puede ser por haber intentado circular con la puerta simplemente encajada pero sin estar cerrada ?
- Puede ser que haya sido por no haber el hecho el Reseteo del RDC ??
- Tampoco llevaba puesto el cinturón, pues como digo, era para ir del aireador al surtidor.
No me habia pasado en ningun momento, y la verdad, me ha acojonado un poco esa clavada, no por nada, sino por el cambio.
Saludos.
Última edición: