Se me ha roto el Sony

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por McClane, 19 Feb 2007.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hola foreros!! Lo que más he estado dando vueltas es dónde poner el post, si en Audio BMW o aquí :LOL: ya que mi equipo no es de BMW, es marca propia.

    Este mediodía, al entrar en el coche, poner el iPod, lo normal. Pulso la tecla WALKMAN no hace nada. Meto y saco muchas veces la clavija, pero eso sigue sin sonar. No me queda más remedio que poner la 89.0, porque como no tengo amplificador de antena, no oigo la 105.7 :mad: He llegado a casa y he desmontado, en el coche, el equipo. El enchufe está bien, no se porqué falla... Mirando y mirando, he visto que lleva un plástico con pistas de cobre (o estaño o aluminio). Las pistas del sonido están bien, pero las del sensor están cortadas :frown: Si las corto y las arreglo, no funcionará, además de que no tengo herramienta para arreglar eso. Mi intención era dejar el sensor puenteado y a correr, pero me he llevado una tremenda desilusión.

    Es un XTC-100, con más años que Matusalén, pero suena el condenado cojonudamente bien. Buenos graves y agudos nítidos. La desventaja es que es de 10x4. Con los altavoces originales sonaba de vicio, y con el apaño que me hizo Speaker Cars... :rolleyes: Este es el extraíble :cry:

    [​IMG]

    Un simple corte de las pistas, me va a hacer gastarme un dinero importante (no hay problema). Mirando al frente, he decidido poner algo un poco serio, ya que nos ponemos. Mi idea es una unidad Alpine y su módulo KCA420i:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hoy no lo voy a comprar porque estoy bastante liado, pero mañana puede que sí. Ante la duda pregunto: ¿Algo que me pueda dejar? ¿Alguna recomendación? ¿Experiencias?

    Saludos y perdón por la "plancha de Pladur" :LOL: !!
     
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Si, apaga el walky que tienes detrás del equipo, que se te acaba la batería :biggrin:

    Yo no tengo oído, así que cualquier cacharro me suena bien; No ostante, llevo un equipo alpine y a la gente le gusta como suena.
    Por otro lado..., has pensado en la posibilidad de llevar cargador de cd's ?
     
  3. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Sí, pero la descarto, ya que es casi imposible encontrar un cargador de cds para mi equipo actual... Por otro lado, creo que la interfase de iPod vale unos 90 euros, que no es muy cara... :rolleyes:
     
  4. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    No, si lo del cargador lo decía por el aparato nuevo....
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.307
    Me Gusta:
    21.087
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Para el nuevo también lo descarto, ya que el iPod que tengo es el de 60GB, y ahí llevo de todo :LOL: con la facilidad de meter una canción y poder escucharla al momento, sin tener que grabar un nuevo disco. :wink:
     
  6. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    entendido :wink:
     

Compartir esta página