Se me ha roto la guantera ¡¡¡¡¡¡

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gorkacea, 24 Ago 2005.

  1. gorkacea

    gorkacea Guest

    Pues eso que he ido hoy he abierto la guantera y todo bien el problema a sido a la hora de cerrar que no me engancha y se le ha roto una pieza del interior , alguien sabe cuanto me puede costar una guantera nueva , hablo de lo que es donde se mete la llave y lo que es la tapa osea todo , el mio es un M3 del 97 os pongo una foto para que os aguais una idea .

    http://img330.imageshack.us/img330/8065/fotoscoche0133gz.jpg

    Haber que me decis
     
  2. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    siento decirtelo pero en el conce solo venden el conjunto de la guantera completa y esa tonteria te puede costar unos 500 €
     
  3. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    por cierto a ver si cuando suba mañana la foto del interior de mi coche para otro post pongo una foto de la forma tan original que usé para arreglar el descuelgue de la guantera :)
     
  4. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    En el foro mercado tienes un post de RX-7 que desguaza un 321, tal vez tenga la guantera y te pueda interesar!!! ;-)
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Si no siempre puedes ir al desguace a ver si encuentras una guantera o aunque no se la igual de acabados, a lo mejor te sirve la pieza para arreglar la tuya
     
  6. Flanker

    Flanker Forista

    Registrado:
    17 Ago 2004
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Granada
    aunque lo he puesto en otro post....
    [​IMG]

    le he pegado un trozo de cable de los que salen de la fuente de alimentacion de los ordenadores, quitandole los cables de dentro(es decir, le he pegado la goma del cable) a la puerta de la guantera para eliminar la olgura... esta pegado con super glue 3 y ademas de pegarse al instante(3 segundos) no hay web..s de despegarlo... olgura arreglada y queda bien....
     
  7. gorkacea

    gorkacea Guest

    GRACIAS por el interesante brico , que te has currao .
     

Compartir esta página