Se me ha roto la ventanilla trasera del cabrio

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Vic07, 23 Ene 2011.

  1. Vic07

    Vic07 En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alava
    Hola a todos.
    Aunque suelo “estar” en la zona e30, tengo un problema con el que quizá me podáis echar una mano.

    El pasado viernes se me rompió la ventanilla trasera de mi e30 cabrio. De pronto se partió por la mitad, horizontalmente y de lado a lado, con un corte limpio y recto, como hecho a cuchilla. Mi e 30 no es de los que llevan la ventana con una especie de cremallera.

    Por supuesto, tengo que cambiarlo, y aquí llegan mis dudas.
    Tengo seguro de lunas, y cuando lo contraté, de palabra, el empleado de la aseguradora me dijo que estaba cubierto, y no tengo ningún motivo para dudar de el pero… como Santo Tomas.

    Para ir preparándome por si no me lo cubre,
    ¿Sabe alguien donde puedo conseguir el plástico?
    ¿Es difícil colocarlo uno mismo?
    ¿Cuánto puede costar?
    ¿algún taller de confianza que sepa hacerlo en las proximidades de Vitoria, o de Oviedo? Ambas zonas me van bien.
    ¿Alguna experiencia, brico, enlace…?

    Muchas gracias por adelantado.
     
  2. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    Yo de ti, si tienes cubierto el robo ya sabes....si tu ventana va sin cremallera, es que va cosida, creo que tendras que cambiar la capota entera o un tapizero coserte una
     
  3. hancock82

    hancock82 Guest

    a mi en el z3 me dijeron ke no me cubrian la ventanilla de plastico lla ke se deteriora y la gente suele rajarlo para ponerlo nuevo.al poko tiempo me rajaron la capota y nada capota y luna trasera nueva komo por arte de magia jajja
     
  4. duca83

    duca83 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid

    Oye compi yo tengo el seguro a terceros con robo e incendio en la mutua madrileña. Si llegado el caso que espero que no, me la rajaran para intentar entrar para robar, me cubriría el cambio de la capota??, eso es lo que creo que has querido decir tú no? Con qué compañía tienes el seguro? Ésto de las capotas de lona son un sinvivir eh!:axe:
     
  5. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    Si te la rajan sin mas, en el seguro creo que se lavan las manos, aun teniendo contratado un seguro de cristales (se excusan en que es un acto de vandalismo), si te roban y hay denuncia, la tienes cubierta
     
  6. hancock82

    hancock82 Guest

    TE EXPLICO DUCA yo compre el coche con la ventanilla trasera rota el seguro mapfre me dijo ke aunke asegure cristales no entra eso al ser de plastico asi ke kompre en el conce la ventanilla 180 euros y la puse yo.era con cremallera.al los 2 o 3 años me rajaron la capota y si me la cubrio el seguro por ke era robo lla ke dije ke se llevaron el pomo del cambio.si simplemente te la rajan y no se llevan nada komo bien dise sepe es un acto bandalico y no te la cubre .asi ke si te rajan la capota di ke se llevaron algo y si te ponen la capota mas la ventanilla trasera.duca si te rajan la ventanilla trasera no se si te la cubren por el seguro de robo por el de cristales me dijeron keno.pero vamos si te pasara di ke metieron la mano y se llevaron un chaketa mismo a ver si kuela el no, lla lo tiene.
    yo tengo en mapfre incendio robo y lunas. y me pusieron la capota nueva 1900 euros en el conce.al tener contratado robo todo lo ke rompan para acceder al interior del cuche keda cubierto.a mi me rajaron la capota arriba metieron la mano y subieron el pestillo.pero importantisimo ke se LLEVEN algo y luego pon una denuncia en la policia y luego al conce .espero ke no te pase nunca llo lo pase mal asta ke no la vi puesta no me lo kreia un zaludo y perdon por el tocho jejeje
     
  7. Mave

    Mave Forista Senior

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    318
    Ubicación:
    Roadster Sport Club
    Modelo:
    Super7 + Z4M
    Presentaste una denuncia al concesionario? ¿?¿?¿?

    Por lo demás es un buen consejo, aunque yo aconsejaría decir que han robado alguna parte del vehículo, mismamente el pomo de cambio, o la radio original. Si que es cierto que si te roban una chaqueta o algo te podría cubrir, pero también es posible que se quieran lavar las manos por "dejárte dicha prenda a la vista" o vete tu a saber, mejor asegurarse.
     
  8. hancock82

    hancock82 Guest

    no la denuncia A LA POLICIA Y SI ES SIERTO ES MEJO KE SEA UNA PARTE DEL KOCHE LO KE PASA KE DESDE LA VENTANILLA TRASERA A DONDE PUEDE LLEGAR KON EL BRAZO JAJJAA.TIENES RAZON MEJO KE SEA ALGO KE TU NO TENGAS LA KULPA DE DEJAR A LA VISTA:razz:
     
  9. SNT

    SNT Forista

    Registrado:
    21 Abr 2010
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X3
    El plastico de atras de la capota se considera cristal. Si lo tienes cubierto, pide que te lo cambien
     
  10. duca83

    duca83 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    No, no, sino me han hecho nada y toquemos madera como se suele decir. Sólo era para saber como reaccionan las compañías ante eso y si alguien le había cubierto ante el robo y le habían cambiado la capota entera que es como debe de ser. En mi compañía no contemplan el plástico como luna, antes con el z4 si ya que era cristal pero con éste no. Un zaludo!!
     
  11. hancock82

    hancock82 Guest

    +1 ok
    =D==D==D=
     

Compartir esta página