se me ha salido el brazo de suspension del coche!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Asiercom, 24 Nov 2005.

  1. Asiercom

    Asiercom En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola os cuento, es un poco largo....(ESTO ES VERGONZOSO)
    yo al coche le iba notando q la direccion se movia mucho,(el coche esta en garntia hasta mayo del 2006) al pisar un bache y al frenar, ya estaba algo mosqueado y llamo a la bmw para q me den cita para q me lo miren,de camino a casa, iba alrededor de 120 kmh gire a la izquierda y el coche empezo a vibrar de una forma exagerada q me acojone vivo, frene y la direccion se volvio loca y estuve a punto de tener un accidente.
    ya me quedaba poco para lleggar a casa y iba muy despacio, el coche solo me vibraba solo al girar a la izquierda.llegue a casa justo debajo hay un taller le digo q me mire lo q le pasa al cohe, lo mira y me dice q tengo una rueda suelta......yo me quede a cuadros, lo levato y estaba el BRAZO DE SUSPENSION APUNTO DE SOLTARSE!!!!! el hombre me dijo q un bache mas y me mato.... y ya mirando el coche el neumatico izquierdo estaba totalmente desgastado y el derecho estaba bien.

    pues llamo a la bmw explicandole lo q me ha pasado y exigiendole responsavilidades por lo ocurrido y me dicen q hasta dentro de 1 MES no me cogen el coche para mirarlo!!!!!
    insisto y ya viene una grua a por el y lo llevan al taller, despues de dos dias en el taller me llaman y me dicen q ellos no se hacen responsables de lo q ha pasado.
    entonces yo les digo q q es lo q le ha pasdo al coche exactamente, me dicenn q se ha soltado un tornillo del brazo de suspension delantero izquierdo.
    y les digo q porque ha pasado eso, ellos me dicen q :

    me lo han aflojado( q no creo q nadie me quiera matar)
    o q si alguna vez me han arreglado esa zona (hace 1 año y dos meses tuve un golpe fuerte con un bordillo) el taller q me lo arreglo es el culpable de esto.

    sigo...
    pues el golpe me lo di en el pueblo de mi madre y lo tuve q llevar a la bmw de cordoba.q a ellos son los q les tengo q reclamar(supuestamente)
    les llamo les explico lo sucedido y les digo q en la bmw de madrid me han dicho q no me arreglaron bien el coche y por eso ha pasado eso,
    el fefe de taller de cordoba se quedo sorprendido por lo le dije y me contesto q eso era imposible q se aflojase en 1 año.



    asi q ya veis lo q me ha sucedido, ahora el problema es q me he estado jugando la vida con el coche y yo sin saberlo, y q nadie se quiere hacer responsable de eso, y no se que hacer y lo peor de todo es q a la bmw de madrid les digo q me arrglen eso( q simplemente es apretar un tornillo)y me cobran 140 euros!!!!
    q podria hacer??? eso deberia entrar en la garantia???
    muchas gracias y perdonar por todo el tocho.

    slaudos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Buffffffffffffffffffff,menuda suerte has tenido compañero,;-).


    En cuanto al tema,es muy dificil saber que es lo que ha pasado con ese tornillo,ya que como bien dice el de Cordoba,si se dejaron el tornillo flojo hace un año no hubiera aguantado tanto tiempo asi,se habria salido enseguida.
     
  3. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    De acuerdo con Fer... ¡Enhorabuena compañero... menuda suerte! por otro lado, yo sí creo que algo no te apretaron bien porque dudo mucho que nadie se tumbe bajo tu coche (casi no cabe) y te afloje un brazo de suspensión ¿no...?
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    joer, joer, joer....la peor situación posible, bueno no, la peor situación es que te hubieses pegado el castañazo por el "incopetente" del tornillo...., pero una vez q eso no ha pasado... A quien reclamas tu????? ahora, se pasarán la pelota de unos a otros, y al final t veo pagando los 140€. Q cosasssss.....:???:
     
  5. Asiercom

    Asiercom En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    197
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si los 140 euros ya los he pagado,porq no puedo estar sin el coche y si al menos me diesen un coche de sustitucion, pero no hay esa suerte.
    y ya no es los 140 euros, si no el neumatico izquierdo esta totalmente desgastado, al haber ido apoyando mal el coche en todo momento, y lo pero de todo, q seguramente la amortiguacion y todas esas historias q vayan por hay esten tocadas por cualpa de q nome apretaron bien un tornillo.
    he hablado con el jefe de taller de aqui de madrid y me ha dichoq ellos vieron q alguien habia tocado eso, q se veia q le habian dado unos golpes a no se q pieza y q por eso ellos me dicen q los "culpables" son los q me arreglaron el coche, y me dan la razon a mi de q si se puede aflojar un tornillo si no esta bien apretado.
    por otra parte casi hubiese preferido tener un pequeño accidente y q me hubiese lastimado un poco, asi si q se iban a cagar toda esta gentuza y los iba a tener cogidos por los hue...
    perdon porq me ponga asi, pero la impotencia q tengo ahora mismo de q el cche puede estar mal y q nadie se haga responsabe de lo q ha pasado, no lo podeis imaginar.
    les escribire una carta a los de cordoba en plan serio, y si veo q no funciona, habra q emplear otras medidas.
    un saludo
     
  6. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Como ya he dicho "cienes y cienes" de veces, es vergonzoso lo del tren delantero de los E46.

    Considerate afortunado de no haber tenido un accidente grave. En cuanto a la reclamación, manda la carta y si te torean envíala directamente a Alemania sin pasar por BMW Ibérica, (es una pérdida de tiempo).

    Suerte y saludos.
     

Compartir esta página