Se me han encendido 2 testigos!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por kryfter, 2 Abr 2006.

  1. kryfter

    kryfter Guest

    Wenas, la cosa esta es que ayer aparque mi coche bien con todo ( lo visible a simple vista ) bien, y hoy al coger el coche tengo 2 testigos luminosos encendidos en amarillo en concreto son el de traccion ( la redonda con el triangulo de peligro) y el del freno de mano. A parte me hace un pitido nada mas emprender la marcha, que puede ser esto?? Gracias, un saludo.
     
  2. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, pues tiene toda la pinta que se te esta acabando la bateria. Cuando esta da una tensión de salida inferior a 11V., se desconectan los sistemas de estabilidad y tracción (las 2 luces que se te iluminan en el cuadro).

    No lo dejes mucho, pues si baja de un determinado valor el cuadro de luces parecerá una feria :) , y al final no arrancará....

    Salu2
     
  3. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    a mi me pasó y era el modulo del dsc que se habia jodido, nada unos 800 eurillos de nada
     
  4. kryfter

    kryfter Guest

    Po rsuerte esta mañana se me han apagado y todo ha seguido normal,no se, esperare a ver ke pasa ;)

    gracias Y salu2
     
  5. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    el pitido si no me ekivoco es porque al detectar en el cuadro la luz del freno de mano encendida es como si estubiera tirado y eso lo unico que hace es avisarte al emprender la marcha de que lo tienes puesto, y respecto alo otro puede ser que sin kerer le hubieras tocadoel boton prueba a kitarlo y ponerlo aber que te hace el dsc que aun amigo le paso limpiandolo lukito y estaba acojonao jeje y era tan simple como volverlo a poner un saludo y espero que no sea nada
     
  6. Asiertxo

    Asiertxo En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    a mi me paso eso mismo cuando desconecte el cuadro de mandos para colocar las esferas q el señor leoper me mando, q por cierto me enkantan,me asuste mucho pensando q habia liado alguna,pero recorridos 500 metros aproximadamente se apagaron,y asta hoy,obviamente probe si funcionaba correctamente el dsc,y doy fe de q va a las mil maravillas.
     
  7. jamboree

    jamboree Guest

    Buenos dias,

    A mi se me encendieron los dos testigos del control de traccion y del de estabilidad y el problema era simplemente un paralelo.
    Tenia el volante girado de algun golpe y el sensor que mide el angulo de giro que esta en el volante y que lo compara con el giro del coche se salio de los paramentros y el sistema entro en "modo fallo".

    No se si sera tu caso pero a mi se me soluciono con eso y una reprogramacion.. suerte...
     

Compartir esta página