se me jodio la culata

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dan325td, 9 Ago 2006.

  1. dan325td

    dan325td Guest

    Bueno pues aller hiba todo bien cuando me bajo a comprar tabaco, y derrepente veo un humo por el escape que olia a refrigerante.

    lo apage y luego una de agua en el suelo. Al rato lo prendo de nuevo y eso parecia un v8 trucado (temblando) y lo llevo a casa ya que estaba a 5 min de ella y no le dio tiempo de calentarse mucho mas de lo normal.

    Ahora la pregunta de rigor.
    ¿Sera que el turbo soplo demaciado y rompio derrepente y exageradamente la culata??
    que me aconsejais hacer el motor o solo la culata??
    donde puedo encontrar estos repuestos a buen precio ya que la mano de hora la haremos un colega que es mecanico y yo en casa.

    lo tiro al dezguace(cosa que no me mola) pero es que me hablan de 2500E sin contar algunas complicaciones (precio por encima sin habrir)y el coche no vale mucho mas ya que si me gasto 3000E y si en el dezguace me dan 700 es 600 menos de lo que pague por el
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hombre sin abrir es muy dificil decidir. Una vez que abras verás que tiene malo, a lo mejor es solo la junta de la culata que se haya jodido. Si lo desmontas metele presión a la culata a ver y si está rajada y no se puede soldar pues una buena opción es probar a buscar una en un desguace. En cuanto a lo de venderlo te pregunto: qué coche de características parecidas al de tú 325 podrías comprar por ese dinero?
     
  3. Yogui7605

    Yogui7605 Guest

    Por lo que dices, lo único que te ha pasado es que se ha quemado la junta de culata. Supongo, que cuando te la desmonten y te la lleven a planear y detetar te diran si esta rajada o rota, pero yo no lo creo, por lo que dices que te empezo a fallar es junta culata.
    Saluditosssss.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Sin desmontar no hay posibilidad de hacer un presupuesto màs o menos exacto,por lo que lo de los 2.500 euros es muy subjetivo.
     
  5. dan325td

    dan325td Guest

    Pues investigando encontre un motor por 1350€ y me trae hasta el turbo y tiene 150.000 KM y me estoy animando en ponerle el nuevo y dejar el otro de repuesto ya que aqui en asturias esta un poco complicado conseguir un motor de por si y asi me quedo con repuestos del motor entero.

    y gracias revoltos por habrirme un poco los ojos ante la seguera que tenia. Tienes razon es un coche que se siente armado y va de maravilla lo unico es esto que me paso.
    Gracias a todos.
     

Compartir esta página