se me muere en subidas 318tds compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por e36compactred, 17 May 2018.

  1. e36compactred

    e36compactred En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2018
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    e36 318tds
    hola, el otro dia hice un viaje yendo 3 personas y el maletero hasta los topes en una cuesta arriba el coche se me kedo a 70km/h, tuve k poner 3ª, no subia, me adelantaban los camiones, se k tiene poca potencia pero... a parte me da la sensacion de k a veces tiene mas fuerza y luego se va. el top speed k he hecho yendo 3 en una ligera cuesta bajo con pedal a fondo a sido unos 147(todo en circuito y tal xd). cuando cambie los calentadores vi k un inyector estaba oxidado... perdon por el toston y gracias
     
  2. BestBMW

    BestBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2015
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    331
    Ubicación:
    Entre Cacharros
    Modelo:
    Varios
    Mira si el tubo que va desde el colector de admisión hasta la válvula del turbo que va al lado del filtro de gasoil, que esté bien. Caudalimetro no llevas, por si te dice alguien de que lo mires.
     
  3. e36compactred

    e36compactred En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2018
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    e36 318tds
    a ver, vengo ahora de unos mecanicos conocidos, y me dicen k el embrague esta pulido y nosek, y k por eso no tira, cuando han vuelto de dar uma vuelta olia a ferodo kemado, dicen k no se asienta el embrague y k es por eso:muro:
     
  4. e36compactred

    e36compactred En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2018
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    e36 318tds
    eso esta bien k yo y ellos hayan visto
     
  5. jmalm

    jmalm Forista

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    La Morera
    Modelo:
    325TD 530i 330d
    Tú motor creo que no lleva caudalimetro, deberías revisar la manguera de presión fina que esta mirando de frente al coche a la derecha, va conectada a una cajita pequeña, es el sensor de presion. Cambiala, también revisa las mangeras gordas que va unida otra de metal, ojo las del agua no. Probablemente tengas una picada, si esto no soluciona tu problema, diagnosis y a ver si canta bomba o inyector maestro. Si quieres limpiar inyectores echale un bote de aceite de 2T (el bote ese que vale pa 5L de gasolina) al gasoil yo se lo echo cada 2 depositos.

    El embrague.. si no asentará bien el coche se revolucionaria pero no andaría, es decir como si fueras a medio embrague, no tiene que ver con la falta de potencia.
     
    A e36compactred le gusta esto.
  6. e36compactred

    e36compactred En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2018
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    e36 318tds
    lo mirare a ver:pasta:
     
  7. multilith

    multilith

    Registrado:
    16 Ene 2018
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 318 tds
    Hola amigo !!, pudiste resolver cual era el problema!!

    saludos desde argentina !!
     

Compartir esta página