Se me ocurre poner pasta y hacer publicidad negativa en un periodico nacional

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por josusa, 9 Jul 2007.

  1. josusa

    josusa Guest

    Pues eso preguntamos cuanto cuesta y sacamos una página en un periodico de tirada nacional, luego hacemos una web para que se enteren.
    Ponemos 10 o 20 euros.

    saludos
     
  2. Manuel_Ruiz

    Manuel_Ruiz Guest

    un comentario sobre esto. En su momento yo fui proveedor de MB. Tuvieron un montón de problemas con los Vito y nadie hacía caso de nada. Así que un cliente alemán creó una página web que llamó algo así como "denunciemos a Mercedes" y ahí aparecían las denuncias de todos los clientes.
    Autobild se enteró y les comenzó a hacer publicidad gratis. En ese momento, Mercedes se metió en el tema y comenzó a llamar a todos los proveedores, y los problemas se arreglaron en semanas.

    Asi que, si quieres, ya sabes.
     
  3. csop

    csop Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    si se organiza bien, me apunto. jeje. ya es hora de que BMW abra los ojos.
     
  4. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    me apunto... hagamos la autentica publicidad que se merece esta marca.... cuando se vaya organizando algo mandar mensajes privados, nos damos telefonos y nos ponemos en contacto....

    saludos.
     
  5. julian1982

    julian1982 Guest

    pues seria un buena solucion para que se espabilaran un pco ya que si venden unos coches tan caros que repondan como se debe. s2
     
  6. Buzzer

    Buzzer Guest

    Me parece buena idea. Yo tambien tengo un par de experiencias que contar..

    Saludos
     
  7. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Una idea fantastica.
    Yo aporto dinero y experiencia...http://www.bmwfaq.com/f10/bikar-rompe-sport-evo-165999/

    Lo suyo sería publicar cada X tiempo un anuncio con la historia de alguna chapuza del concesionario oficial de turno con la callada de BMW Iberica al respecto :realmad:
     

Compartir esta página