Se Me Paro El Bmw 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por polillacordoba, 23 Dic 2006.

  1. polillacordoba

    polillacordoba En Practicas

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    Os Voy A Resumir Mi Historia Haber Si Me Podeis Ayudar, Circulando Por La Autopista, Se Me Paro Por Completo, Como Si No Pasara Gasoil A La Bomba O Algo Parecido, Lo Intento Arrancar Otra Vez Y Arranca 2 Segundos Y Se Vuelve A Parar, Y Ya No Fui Capaz De Volver A Arrancarlo, Bateria Y Todo Tiene Puesto Que La Puesta Tira Bien, No Se Que Seria, Haber Si Me Podeis Hechar Una Mano, Que Os Haya Pasado A Alguien Algo Parecido, Gracias.
     
  2. cax

    cax Guest

    dos cosas no tengo ni idea de que sera y 1 pregunta: ¿comprastes en coche en autosa? eke como veo que eres de oviedo xq no se a ti pero a mi el tio ese de autosa no.... ya me entiendes
     
  3. polillacordoba

    polillacordoba En Practicas

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    No, no lo compre en Autosa, pero lo deje alli haber si me lo miraban el martes, no se estoy todo acojonado, fue muy raro todo.
     
  4. cax

    cax Guest

    bueno pues que tengas suerte y si ya lo sacastes de alli has tenido suerte con ellos que no te han liao ninguna esos sinvegüenzas. salu2
     
  5. MALASA

    MALASA En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    hola practicamente me paso algo parecido a lo tuyo ayer, de repente se paro y no hay manera de arrancarlo, yo si q estoy acojonado ire esta tarde a mirar los fusibles por si acaso.
     
  6. machio330

    machio330 En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    cossie
    no es x acojonaros xro al 320 d de mi padre le paso algo parecido y era que se abia cepillado la bomba de gasoil. espero que no os haya pasado lo mismo es una pasta que te cagas. suert amigos
     
  7. machio330

    machio330 En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    cossie
    ya nos contareis
     
  8. chusquito

    chusquito Guest

    en el 2003 tuvimos una campaña para cambiar bomba de gasoil, igual......
     
  9. polillacordoba

    polillacordoba En Practicas

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    Chusquito, a que te refieres con ese igual...., hablame de esa campaña.
    Malasa yo lo voy a llevar el viernes al taller, ya hablamos haber como nos queda el tema, haber si tenemos suerte.
    Un saludo.
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Buenas paisano, bienvenido al foro.
    Da algún dato mas, que vendrá bien. Hace falta saber si es el modelo de 136 cv o el de 150, que kilómetros tienes, etc. Por los síntomas que comentas y si es el de 136 cv es fácil que haya sido la bomba inyectora. En estos coches y con kilometrajes algo altos se solía ir. Si es así es una avería cara, unos 1500 aurelios, y siempre y cuando repares FUERA de la BMW. En el conce, hazte a la idea del doble casi.
    Así que sacar el coche de ahí y a buscar un Bosch Diesel Center por Oviedo, que ahí ya no puedo ayudarte. Sí tienes un buen mecánico especializado en BMW en "Automoción Renzo" en la C/Saturnino Fresno nº 20.
    Saludos ;-)
     
  11. MALASA

    MALASA En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    esta tarde he ido a mirar los fusibles no he mirado todos pero los q e visto no estan fundidos , me he fijado en el zumbido q se supone q tiene q hacer al poner el contacto se escucha uno pero creo q viene del clima no estoy seguro ya se ha quedado hasta sin bateria empezo a pitar y no tiene fuerza el motor de arranque no entiendo como se ha quedado sin bateria tan pronto tantas veces no le he dado, el mio es el de 136cv y como se la bomba me da algo.
    tambien deciros q mi coche es del 2000 con 130000km por si os sirve de algo , es q no entiendo yo no lo veo con tanto km para q se joda , tanto bmw...
     
  12. machio330

    machio330 En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    cossie
    no es problema del coche sino de la bomba bosch que ese misma bomba la montan los vectra y se piran igual an salido malas a mi padre fue cambiarsela y arrankar a la primera y el coche tiraba ago mas. me dijo el mecanico que echara gasoil en campsa repsol o petronor que los demas no lubricaban lo mismo la bomba. espero que tengas suerte. animo bmw es lo mejorcito sinop fueran x algunas piezas que montan algunos modelos. ANIMO !!!!!!!!!!!!!
     
  13. machio330

    machio330 En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    cossie
    el de mi padre es del 99
     
  14. frangordopa

    frangordopa En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    la manga
    A ver si le has echado gasolina en vez de gasoil, a mi me paso y circule hasta 30 km hasta que se paro...¡suerte y que no sea nada!
     
  15. Sergi69

    Sergi69 En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Joer que chungo
     
  16. polillacordoba

    polillacordoba En Practicas

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    El otro día os conte que se me habia parado en la autopista el coche, pues bueno, ya esta todo solucionado con 1500 euros, era la bomba inyectora como bien deciais la mayoria de vosotros, duele soltarlos, pero bueno da gusto verlo rodar otra vez, daros la gracias por vuestros acertados comentarios.
    Un saludo.
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lamento que acertaramos...
     
  18. pues si tiene pimta de ser la bomba del gasoil seguro,cuesta unos 1200 leros,tambien te pueden poner el cabezal que vale sobre 500 tiene que ir codificado sino no arranca .saludos
     
  19. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Va a ser que si :p
     

Compartir esta página