Se me paró el coche: Bomba de Inyección.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Langueto, 24 Abr 2006.

  1. davichini

    davichini Guest

    Pues a mí me acaba de pasar lo mismo...
    Entre 300 y 1000 euros dicen que sale la broma...y visto los precios que pusisteis por aquí casi me parece barato (aunque mi sentido arácnido me dice que cuando te dan un precio mínimo y un máximo al final es el máximo y para más jodienda incrementado)
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Ve a Coruña Diesel en Fonteculler, allí reparan bombas.
     
  3. Langueto

    Langueto Guest

    Reeeeeeepesca de post. :LOL:

    Si la bomba es la misma que la mia, ya sabes lo que cuesta y que no se puede reparar.
    Hay un par de sitios dónde dicen que la reparan. Te puede salir por la mitad que nueva, pero tendrías que remolcar el coche hasta el taller o desmontar (por personal cualificado, no vale cualquiera), enviar a reparar, y luego volver a montar.
    Si lo sumas todo, ¿cuanto te ahorras? 300€ y te arriesgas a que algo salga mal y tengas que empezar de nuevo (pagando, claro).
     
  4. alvarito320

    alvarito320 Guest

    yo tengo el mismo coche q tu langueto...y vamos a ver si a mi no me pasa lo mismo...ami lo q me pasa es el coxe.como lo pase de 140km/h el coxe se viene abajo y pierde toda la fuerza...sigo en autovia mas suave 10min y el coxe vuelve a tirar..me comentaron q podia ser la bomba o el caudalimetro...
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3

    Seguramente sea del caudalímetro o el convertidor de presión del turbo (unos 100 euros)
     
  6. alvarito320

    alvarito320 Guest

    gracias:wink:
     
  7. chemyy

    chemyy Guest

    ywenas gente, me ta entrando el miedo tanta bomba petando,sabeis si hay forma de saber si la bomba ya ha sido sustituida? otra pregunta no influira tb ala bomba el darle algo de chicha al coche en frio se podria decir que se la acorta la vida algo no?alos que se os a muerto la bomba que os parece le dabais en frio alguna vez? venga suerte y un saludo chao
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Lo de frío o caliente no influye, ya que la bomba es engrasada por el propio combustible y éste viene del depósito. No hay ningún truco en el uso del coche para asegurar una larga vida a la bomba inyectora, lo único que se puede hacer es repostar en gasolineras de confianza y algunos mecánicos recomiendan mezclar al combustible de vez en cuando aceite de 2T.
     

Compartir esta página