Se me pela el paragolpes /M

Hola familia

Pues eso, ayer lavando el coche con chorro a presión me di cuenta de una irregularidad en la defensa /M delantera
Al acercarme vi que era... un trozo de plástico que se había pelado :-s
Imagino que la cosa irá a más, así que mejor si hago algo rápido

Le ha pasado a alguien? Alguna solución y/o idea?

Cualquier aportación será más que bienvenida

Por cierto, edito: la defensa es /M original que venía de serie y el plastiquillo del que hablo es muy fino y recubre la pintura, entiendo

jouuu

Forista Senior
Simplemente que cuando te lo pintaron, lo hicieron mal. En algun proceso del preparado lo hicieron mal, mal descontaminado, mal lijado o no lo imprimaron. Tambien es posible que lo hayan pintado correctamente, pero que la antigua pintura(si es usado) estubiera mal, y entonces lo que realmente se desconcha es la que hay debajo de la nueva.

EDITO
La unica solucion es dejar que s etermine de pelar entero, habra zonas que no se pele, y despues volver a pintar.

Ummm... gracias Jouuu, pero no es desconchado, es decir, no se ve la chapa. Es un plastiquillo que hay sobre la pintura, que imagino que servirá para prevenir desconchados
Sí que es usado, sí, pero el pack /M es original (avusblau, más bonito... =P~)

jouuu;6780587 dijo:
EDITO
La unica solucion es dejar que s etermine de pelar entero, habra zonas que no se pele, y despues volver a pintar.

Ah, que esto no lo había leído. Gracias ;-). Iré ahorrando #-o

E

evil1976

Guest
eso es la laca y como bien dice jouu se te pela por que no esta bien lacado, si no quieres que vaya a mas comprate un bote en esprai de laca y dale por la zona pelada previo lijado claro esta, te quedara feo pero no ira amas, sino a pintar de nuevo

c**o, pues igual queda cutre que te cagas, pero estoy por ponerle un poco de cello transparente sobre la pintura, que aun está bien, y sólo se verá si te acercas mucho
(Abro paraguas)

eL_cHe

Forista Senior
Lo que se te está cayendo que parece un plástico es en realidad el barniz de la pintura.

faritron

Forista
a mi me pintaron los paragolpes del compact, que eran negros(sin pintar) por 60 euros cada uno...y a las semanas, como a ti, se pelaba, se bufaba por dentro (se ahuca por dentro), solucion , llevarlo a un buen pintor y 300 euros todo me costo, pero hasta el dia de hoy. No escatimar en los pintores porque a veces te cuesta el dinero

pues sinceramente 300 euros te cobraron por no llevarlo alli primero y que te reparen los trabajos de los demas, me parece una pasada, a mi me sacaron un bollo del paso de rueda trasero (por roce fuerte con una columna) me pintaron el paragolpe M delantero, la chapa donde van las taloneras y una calandra y me cobraron 160 euros y ya va para mas de 6 meses, siempre lavo a pistola y esta como el primer dia

david325tds;6781474 dijo:
pues sinceramente 300 euros te cobraron por no llevarlo alli primero y que te reparen los trabajos de los demas, me parece una pasada, a mi me sacaron un bollo del paso de rueda trasero (por roce fuerte con una columna) me pintaron el paragolpe M delantero, la chapa donde van las taloneras y una calandra y me cobraron 160 euros y ya va para mas de 6 meses, siempre lavo a pistola y esta como el primer dia

Ostras! Pues 160 me parece un precio del copón!
A mí, por ser yo, como enorme favor, me sacaron un bollo y me pintaron la aleta derecha (por un hp que me dio y no dejó rastro, mal rayo le parta) y me cobraron 150

Pero bueno, visto lo visto, cuando empiece a verse ya el pelado o se resienta la pintura, a pasar por el pintor
Por suerte parece que podrá pasar un tiempo sin aparentes problemas

Muchas gracias a todos, cracks ;-)