se me queda la direccion encajada al girar a tope el volante,os explico mas o me nos como me pasa: maniobrando, giro el volnate a un lado o a otro y al hacer tope el volante se gira solo hasta quedar encajado y para desencajarlo hay q hacer mucha fuerza y suena un clonk bastante fuerte. haber si alguien me puede ayudar y me puede decir q le puede pasar.
Hola, eso mismo he notado yo alguna que otra vez, sobre todo en el garaje (con g o con j, siempre tengo la misma doda) cuando doblas a tope avanzando te quedas sin sitio engranas la marcha atras comienzas a andar y es ahí donde se bloquea, cuesta trabajo enderezar y se siente ese clonk. Creo que era algo así, sólo lo ha hecho en esas situaciones algunas veces. Saludos y felices fiestas.
"Alguien sabe algo mas sobre este tema?¿?¿?" es q mi me pasa tb y no se si tengo algo en la direccion mal? Salud2 a todos y prospero año nuevo
los neumaticos son de 225 45 17 y se me queda encajado casi siempre q giro el volante a tope. yo no creo q eso sea normal, porq parece q suena algo del brazo, suspesio.... no lo se no tengo ni idea, pero como siempre el coche esta en garantia, y todo el mundo se lava las manos. gracias un saludo
a mi me pasa lo mismo pero no es tan exagerado como decis, se me queda bloqueado y para desbloquearlo tampoco es necesario hacer tanta fueza como decis, yo creo que es bastante normal ya que no he notado nada raro en la direccion cuando voy conduciendo.
Eso puede ser cuando las ruedas estan bastante gastadas, al girar se deforman mas de la cuenta y produce incluso una sensacion de deses-tabilizacion en la direccion, ejem. se arranca en 1ª girando a tope hacia uno de los lados si sueltas la direccion para que vuelva a posicion recto , al principio va a saltos debido a la deformacion que se produce en las ruedas.
q puede ser normal??? he manejado varios coches, y supuestamente peor calidad q el bmw y ninguno se queda encajado, yo creo q eso no puede ser nada bueno para el coche,y en el concesionario me han dicho q no es normal q haga eso.
Uno más, a mi también me paso maniobrando en un garaje, con la marcha atrás, sin espacio, con el coche parado y al llegar al tope de la dirección.
Yo creo que se han pasado dandole capacidad de giro al coche... si tuviese un tope un poco antes de ese punto de "no vuelta atras" no ocurriria pero claro.. giraria menos...