¿Se me va a romper algo? [1] Alumbrado; [2] AA

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Arthur68, 16 Ago 2007.

  1. Arthur68

    Arthur68 Guest

    Mi E39 tiene ya 7 añitos, 234000 km, y 0 averías
    Aparte de adorarlo y esas cosas por cómo se porta, creo que es lógico que con esa edad y esos km. empiecen a "ocurrir" cosas

    [1] ALUMBRADO
    Curioso. Si dejo las luces en posición, una de las dos lámparas frontales no se enciende. Lo que se queda encendido es ¡EL INTERMITENTE!, pero fijo.
    ¿A qué puede deberse eso?¿Cables desgastados?¿Contactos malos?

    En varias ocasiones, a lo largo de los últimos meses, el check control me avisa de lámparas fundidas que no lo están. ¿Estará relacionado con el otro problema?

    [2] AA
    Cada vez que conecto el climatizador se oye un chirrido espantoso. Lo raro es que la correa del aire la cambiaron hace sólo año y medio ...

    Como es habitual, muchas gracias por vuestra ayuda :wink:
     
  2. Danielito

    Danielito Guest

    El primero de tus problemas es que se te ha fundido o se te está fundiendo una de las bombillas de posición. El módulo de luces, para no dejar las luces de posición "tuertas", suple esa deficiencia encendiendo un intermitente fijo. Sustituye la luz de posición a pesar de que a veces vaya bien, y problema solucionado.
    El segundo de tus problemas se haya en el tensor de la correa del aire acondicionado. Deberás sustituir todo el conjunto ya que se trata de una barra en forma de L que se "come" los casquillos sobre los que trabaja y se desgasta haciendo roce metal-metal. Evidentemente todo eso viene de falta de engrase. Es un sistema un poco malo la verdad, y acaba cayendo tarde o temprano.
     
  3. Arthur68

    Arthur68 Guest

    ¡Impresionante!
    En agosto, por la noche, a estas horas, y me contestas en nada de tiempo
    Mil gracias :yes:
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    y lo mejor de todo,, que son 2 tonterias de averia....... a seguir disfrutando del coche!
     
  5. Danielito

    Danielito Guest

    :twitcy: Es que no tengo vacaciones :biglaugh:
     
  6. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Vaya putada . . .
     
  7. Arthur68

    Arthur68 Guest

    Bueno, pues me quedé sin aire acondicionado ...
    Y con viajecito de 400 km el viernes por la tarde
    Maravilloso :realmad:

    ¿Podéis recomendar un sitio de confianza en Murcia o Madrid para el arreglo?
    ¿En Tecnisport (Torrejón) tocan el AA?
     
  8. Arthur68

    Arthur68 Guest

    Danielito, ¡eres un máquina!
    Ayer estuve en Gerauto (taller independiente especializado en BMW), y era exactamente lo que decías en los dos casos
    ¡Olé!

    Por cierto, a quienes recomiendan este taller, completamente de acuerdo. Gervasio sabe lo que se hace, y el servicio es muy bueno.
     

Compartir esta página