Avería Se me vuelve a calentar aparcando!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Bola8, 3 Jul 2015.

  1. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    3.148
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    Hoy he llegado a casa con una sensación agridulce. 400 Km de viaje y de lujo, con el 850, súper fino y muy contento con todo. Son las 6 de la tarde y hace calor, de acuerdo. Dejo el coche, saludo a un conocido 1 minuto, vuelvo al coche, lo meto en la cochera (es pequeña, requiere de otro minuto de maniobras), voy a dar la luz, vuelvo para apagar el coche y ¡aguja de la temperatura una raya por encima de la mitad! Paro el coche, y escucho como entra el electro todavía con el contacto dado. MECACHIS.

    Llevaba medio año sin problemas de temperaturas, tras haber cambiado los sensores de la temperatura cesaron las mentiras de la aguja, pero ahora, tiene pinta de que era un calentón de verdad.

    Yo apuesto por el viscoso. Andando ni mu. Es sólo cuando lleva bastante tiempo parado y hace calor cuando se calienta. El radiador me lo limpiaron este verano y está purgado. ¿Opiniones?
     
  2. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    3.812
    Has hecho la "prueba del periódico" ? Con esa simple prueba ( intentar parar el viscoso al ralentí con un periódico pouesto en paralelo con el ventilador del viscoso ) compruebas si está mal o no.
    Hay en el foro mas de un post de como rellenarlo y el aceite que se necesita si no quieres comprar uno nuevo...
     
  3. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.511
    Me Gusta:
    61.311
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    El Viscoso tiene muchas posibilidades de ser el culpable.
    Haz la prueba que te a comentado dudu

    Un saludo
     
  4. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    3.148
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    Hola chicos. La verdad es que el ventilador ya lo probé a parar con un periódico, y no lo para. El ventilador del viscoso es el que siempre está funcionando, el más cerca del bloque, no?
     
  5. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Sí ese, el que se mueve con la correa.

    A mí solo una vez intentó calentarse en parado, y era el viscoso, eso sí ya le puse el termostato de menos temperatura, y la polea pequeña para que vaya más revolucionado el ventilador, y desde entonces... ni mú!
     
    A Bola8 le gusta esto.
  6. Bola8

    Bola8 Forista

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    3.148
    Ubicación:
    Lejos...
    Modelo:
    BMW/MB/Jeep
    Hola Dudu, no consigo encontrar el post de cómo rellenar el aceite del viscoso, si me puedes facilitar un poco de info te lo agradecería mil.
     
  7. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    3.812
    A Bola8 le gusta esto.

Compartir esta página