Avería Se moja el techo por dentro y se inunda piso lado conductor

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Juan Lecaldare, 19 May 2017.

  1. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    900
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Montevideo
    Modelo:
    BMW 528I 1999
    Hola a todos, bueno muchachos la cosa es así... anoche cayó agua de lo lindo y hoy de mañana me llevé una sorpresa divina, el piso del conductor inundado y arriba de mi cabeza pasando por el montante donde está el airbag también empapado. Yo supongo que se tapó el desagüe por lo del techo pero porque se inundó el piso?.. Les agradezco toda la ayuda y bricos que puedan ofrecerme... Abrazo para todos.
     
  2. Ruben530i

    Ruben530i En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    535i
    No dejarías la ventana abierta?
     
  3. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta:
    6.234
    Ubicación:
    El Pto Sta Maria
    Modelo:
    525D (E39 PRE)
    Si no te has dejado nada mal cerrado, miraría la unión del parabrisas en esa parte cercana.
     
  4. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    900
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Montevideo
    Modelo:
    BMW 528I 1999
    Editado.
     
    Última edición por un moderador: 20 May 2017
  5. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    900
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Montevideo
    Modelo:
    BMW 528I 1999
    RED VELVET, sab´s que pasa ... que si fuera por el parabrisas entraría por arriba , ya que supongo que abajo correría hacia otro lado por simple física .
     
  6. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta:
    6.234
    Ubicación:
    El Pto Sta Maria
    Modelo:
    525D (E39 PRE)
    Claro. Pero sabes qué pasa, @Juan Lecaldare. Que en física, si hablamos de agua, hay un efecto que se denomina "capilaridad" por el cual el agua es capaz de subir entre dos superficies si están suficientemente próximas.
    No digo que sea lo que está pasando en tu caso pero como la explicación que has dado no me ha resultado clara del todo pues he intentado darte mi opinión basándome en lo que creo haber entendido y en mi propia experiencia.
    A mi en otro coche me entró agua por la junta del parabrisas. Llevaba una pasta que creó una burbuja y por ahí con el tiempo entró agua que llegaba a mojar todo el suelo del acompañante. A simple vista no se veía por donde corría el agua. Era por detrás de un lateral del salpicadero y el montante del pilar A.

    Suerte.
     
    A compactito le gusta esto.
  7. Juan Lecaldare

    Juan Lecaldare Forista

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    900
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Montevideo
    Modelo:
    BMW 528I 1999
    Creo que me voy a meter al coche y haré que alguien le eche agua a presión al parabrisas... quizá tengas razón, ya me estás haciendo dudar. Capaz es por allí y estoy rebuscando en otro lado. Gracias RED VELVET.
     
  8. JesusAlonso

    JesusAlonso En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Guadalajara, México
    Modelo:
    528i - 98
    Hola Buen dia... a mi me sucedio lo mismo y ya quedo solucionado ,,,,,, esta tapado el desague del sunroof
    esos desagues son unas mangueras que bajan desde el sunroof hacia adelante por el poste del parabrisas
    te recomiendo desarmar el poste y limpiar esa manguera que en la mayoria de los casos esta tapada,,
    saludos
     

Compartir esta página