Se muere el coche?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Fdna, 16 Mar 2007.

  1. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Resulta que ultimamente le noto varias cosas:

    En frio me pega tirones..la gente cuando se monta, me mira y se abrocha los cinturones, pensando que soy un super novato:LOL::LOL:

    Noto falta de potencia..

    Cuando esta arrancao( en caliente) le abro el capo, y oigo un ruido raro raro raro..que que es?Ni dea.nose como describiros ese ruido..como algun plastiko cuando no tiene el tornillo bien apretado..me entendeis?e estado mirandole por encima..y no parece que sea nada de eso( de k este suelto algo) aparte, cuando lo e apagado, a pegao una especie de pss..( no muy alto) pero si como para oirlo ( con el capo abierto..) alguna recomendacion para mirarle?Tiene 123457 km! ya le ice foto con 123456 :wink:.Weno espero alguna respuesta..nose, no estira tanto como antes, eso si, suena mejor..nose porque le doi un aceleron en caliente..y weno..suena a 325 minimo!:LOL::LOL:
     
  2. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    A ver Fer te llaman
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo que se pongan los cinturones està muy bien,deberian de hacerlo incluso cunaod el coche no pegue los tirones,;-).


    En cuanto al fallo del coche,no dices los kilometros que tienen las bujias ni el filtro de gasolina,pero yo empezaria por esos dos componentes,;-).
     
  4. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    jaja..lo de los cinturones me refiero a: yo cuando me monto en un coche, tienes margen de tiempo..entre k te pones bien, te kitas la xaketa..y te lo pones, en este caso es llegar..y zas..jaja po weno.El filtro y las bujias tienen pocos km, ace un mes se cambiaron, tendra..1000km, 1500km..no mas..:frown::frown:
     

Compartir esta página