se mueve el veentilador.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por luis ferreira, 21 Feb 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luis ferreira

    luis ferreira En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    guadarrama
    Ayer al revisar los niveles de mi coche,me fijé en el ventilador del radiador. Al girar no parece estable y hace un pequeño cabeceo como si tuviera holgura.Creo que el vástago que lo hace girar proviene de la bomba de agua.¿Puede ser que la bomba de agua esté un poco tocada?.Si es así prefiero cambiarla antes de tener un problema mayorO
    Otra cosa, el capot se me abre en marcha(sin llegar a levantarse del todo claro).He intentado ajustarlo con los pivotes que encajan alante,aflojando las contratuercas y regulandolo.Cierra bien ,pero cuando cojo el coche se vuelve a abrir.¿Quizas esté demasiado tenso el cable Bowden?.
    Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el caso del ventilador posiblemente tenga holgura el eje del mismo,(no el de la bomba) y en el tema del capò,apreta un poco los topes de gopma de los lados de los cierres del capò.
     
  3. luis ferreira

    luis ferreira En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    guadarrama
    PARA APRETAR EL EJE ¿tengo que desmontar el ventilador,o lo puedo hacer con una llave larga desde el hueco?.
    Gracias fer:saludos
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Por cierto,me acabo de dar cuenta de quien eres,:fs: .

    El capò te lo ajuste un poco yo,pero lo hice al revès que tù,le di màs distancia al perno que netra en el cierre para que asi llegase màs al fondo y enganchase.

    El ventialdor estarà prieto,la pequeña holgura que tiene en el eje puede ser normal.
     
  5. luis ferreira

    luis ferreira En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    328
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    guadarrama
    :wink: GRACIAS FER.INTENTATE REGULARLO CON LOS TOPES DE GOMA.POR CIERTO EL COCHE CON LOS BILSTEIN VA FENOMENAL SOBRE TODO TENIENDO EN CUENTE QUE CIRCULO POR CARRETERAS CON BUEN FIRME Y POR LO TANTO NO NOTO TANTO LA SEQUEDAD DE LA SUSPENSION Y EL AGARRE SE NOTA UNA GRAN DIFERENCIA.
    UN ABRAZO Y ESPERO VERTE OTRA VEZ.GRACIAS
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página