se nota mucho la diferencia entre 18" y 17"

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por enriquegas, 22 Ago 2007.

  1. enriquegas

    enriquegas Guest

    Muy buenas a todos, tengo la duda en si elegir las llantas preciosas de 18" o conformarme con las de 17".
    Creeis que hay mucha diferencia en cuanto a estabilidad, comodidad, etc.. o es sólo estética.
    Me preocupa mucho la diferencia de comodidad.
    Los que tengan 18" ¿es muy incomodo el coche?
    Muchas gracias
     
  2. Edu Ist Der Sieg

    Edu Ist Der Sieg

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    2.538
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo el modelo de la WTCC del LSE que es en 18 y no noto que sea mas incomodo que mi otro coche un Alfa 147 con llanta de 17.
     
  3. onixxx

    onixxx Guest

    Hombre, el perfil es un factor fundamental para la comodidad, por ej, en el 330i que tiene mi socio fuimos a madrid y creo recordar que llevaba llantas 18o 19, ni me acuerdo, loq ue si que me acuerdo es que no veas para pasar la mancha, parecia una feria el coche, se notaba todos los baches,,,,,eso si, en carretera wena ,puffffffffffffffff, una pasada.
     
  4. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Yo no le noto mucha diferencia (antes llevaba 16) salvo a la hora de pasar badenes y baches que me da la risa. La unica pega la facilidad que las rayas como se apures mucho al aparcar junta a un bordillo, ya llevo una ralladita:mad::mad:
     
  5. enriquegas

    enriquegas Guest

    muchas gracias por vuestras respuesta. Tenía la posibilidad de un limited pero me voy a decantar por uno con equipo M "normal" con llantas de 17". No corro mucho y no quiero que por darme un capricho me cuesten las gomas un paston sin necesidad. Ya se que el limited es una autentica pasada. A mi me encanta el color. Gracias de nuevo
     
  6. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    yo llebo las 18'' y me las volveria a poner, en el tema de neumaticos haber.... que diferemcia puede haber en neumaticos convencionales? 30€ mas? no cambias neumaticos cada 5 meses (con excepcion de rebenton etc poco probable)
     
  7. sarko

    sarko

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Amoebieta (vizcaya)
    entre 17 o 18 no hay tanta diferencia siempre que metamos gomas convencionales de medidas normales

    hay mas diferencia entre 18 y 19 que 17 y 18

    lo unico es el perfil mas comodo con perfil mas gordo y la llanta sufrira menos pero aun asi te llevaras mas de un roce
     
  8. Borchs

    Borchs En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos;

    yo poseo unas 18" en un 120d, y la verdad es q estoy encantado, bueno tambien hay q decir que con la suspension deportiva parece un tren por railes, jeje.

    mi hermano posee una 17" con suspension deportiva y es igual de duro que el mio, se nota diferencia en los paso por curvas cuando vas un poco rapido ya que con la llanta 18" hay menos balanceo.
    Saludos
     
  9. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Como 18" nada, esteticamente queda precioso el coche, mi novia cuando lo fuimos a ver ayer decian que le quedaban pequeñas...jejejeje pero que va le van de lujo
     
  10. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Tambien te influie la velocidad. Me refiero a la hanchura claro, que va en proporcion.

    Vas a ir mas rapido con 17 que con 18 por la fricción (si las de 17 son mas estrechas claro). Ahora, en estetica las 18 (segun cual) visten mucho mas
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    yo o 19 o nada...:LOL::wink:
     
  12. enriquegas

    enriquegas Guest

    muchas gracias. Estoy .. todavia en la duda pese a vuestros comentarios. Cierto que queda mucho más bonito pero me da no se que. Yo no corro mucho y es casi segundo coche. Mi mujer me mata si le meto 18" y luego se le cae la dentadura postiza (jeje). Y luego esta el precio de los neumaticos.

    Por cierto puedo ponerles otros de un perfil mayor. Como afectaria
     

Compartir esta página