Se nota un supresor de catalizador en diesel??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Mantido, 15 Oct 2007.

1. Mantido

Mantido Forista

Me Gusta:
    55
    Esa es mi duda colegas,tengo varios amigos que le han sacdo el catalizador a su coche y en lugar de este han puesto un supresor (es decir la linea directa),a ellos se les noto bastante,pero claro sus coches son de gasolina,se notara si se lo hago a mi 320td compact,tiene una centralita adicional diesel power.Un saludo.es solo curiosidad...

2. Mantido

Mantido Forista

Me Gusta:
    55
    humeara tambien mas que con el puesto no??es lo que me fastidia...y como sonara el coche??hara mas ruido??porque sonido los diesel nada...jajaja

3. ROYDAC1

ROYDAC1 Forista Senior

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Buscando...
    si le suprimes el catalizador la cagaras,el coche te perdera bajos,ganaras en altas,pero pienso que ahora mismo lo que compensa es ganar aceleracion no velocidad punta con forme estan las cosas.
    No tiene nada que ver con los gasolina.Para que haga algo mas de ruido,sustitulle el silencioso trasero por un "Don silencioso" o Supersprint por ejemplo.

4. Beiky

Beiky Forista Senior

Me Gusta:
    81
    Anulando el catalizador en el diesel lo unico que conseguiras es que suene mas a caldero y humo; en el diesel ganar caballos con el escape es casi imposible. Otra cosa seria que estubiera super vitaminado por turbo y demas, que sin aportar ganancia de potencia quitarias un tapón del escape...

5. riverafer

riverafer Forista Legendario

Me Gusta:
    660
    Modelo:
    420D GC
    poca cosa vas a notar y el sonido lo mejor es como te dice ROYDAC1 cambia el silencioso trasero por uno deportivo y listo...

6. Mantido

Mantido Forista

Me Gusta:
    55
    no no quiero sonido,era solo por saber si sacandole el catalizador iba a sonar mas y se iba a notar,pero me voy a quedar como estoy,creo que es lo mejor,por cierto roydac1 cuanto mas veo tu M mas me gusta..preciosoooo!!

7. Mantido

Mantido Forista

Me Gusta:
    55
    Por cierto a parte de la centralita que puedo hacerle a mi compita para que sea algo mas "machine"jejeje,sin recurrir a cosas muy caras!!

8. bmw.marcelo

bmw.marcelo Forista Senior

Me Gusta:
    3
    sin que sea caro...
    para sacarle mas cv,poco mas que una centralita.
    con un presupuesto alto,puedes hacer una buena preparacion.

9. CAG

CAG En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    M3 E36 Cabrio.
    Hasta 190-195cv, repro e intercooler!!!!

Para pasar de 200cv y hasta 210cv, intercooler, turbo hibrido y repro a medida...

Saludos.

10. ROYDAC1

ROYDAC1 Forista Senior

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Buscando...
    gracias tio:wink:

kitale el chip ese truñero y ves a Eprom power (alicante) aque te hagan una buena reprogramacion a medida.Ahora andaras entorno a los 170cv,con una repro lo pudes dejar en 190cv y eso ya es una buena maquina y para rematar si te gastas algo mas de dinerillos lo que dice CAG,intercooler,turbo ibrido y demas,pero hay ya hablamos de mas de 2000 euretes

11. BMTAS

BMTAS Forista Senior

Me Gusta:
    13
    le queda mas cerca Vilauto :wink: y tienen un poquito mas de esperiencia, eso si... algo mas caro es vilauto pero lo que ahorras en petroleo hace compensar ir a Vilauto_Ojo Epron esta bien, pero a igualdad de precio... Vilauto es vilauto.
    Despues esta Upsolute galicia que tiene unas repros muy muy buenas, nada que ver con el resto de Upsolutes de España (todo tiene su porque),se de unos cuantos coches con upsolute galicia que no le tienen nada que envidiar a los Vilauto :wink:

12. Juan320d

Juan320d Forista

Me Gusta:
    220
    Modelo:
    EX(e46,r172)e39
    Y cuanto cuesta una repro de esas??? :wink:

13. WaLiTo

WaLiTo Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Últimamente, las repros de Eprom no tienen absolutamente nada que envidiar a las portuguesas, es mas en mi opinión son mas refinadas, te hablo desde la experiencia que me da haber llevado las 2 electrónicas en mi coche, de hecho ahora mismo tengo las 2, y no me termina de convencer la portuguesa, son demasiado nocivas para el motor, se basan demasiado en presión de turbo, y crean lag en la respuesta del acelerador, que es muy incomodo en ciudad.

De upsolute mejor no voy a hablar que ya sabemos de que pie cojean...

Un saludo.

14. BMTAS

BMTAS Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Montaste una VC ???,no hay color, pero es normal, desde siempre estuvieron un paso por delante de los demás, también lo estan en precio por supuesto y si quieres montar un GT22 (VNT22) te toca pasar por ahi a coj*nes, son los únicos que hacen electrónica decente para ese turbo (por ahora)los 3 320d que se con GT22 han hecho ahi la repro.
    Wali, créeme, si te digo que las upsolute Galicia están al nivel de MB y Eprom es porque se que lo están, nada que ver con otras upsolute, estas de upsolute tienen el nombre [​IMG]

15. WaLiTo

WaLiTo Forista Senior

Me Gusta:
    2

Monte MB que son prácticamente iguales, aunque nadie les niega el merito, pero ya no hay prácticamente ninguna diferencia, incluso ya te digo que me gusta mas la de eprom, pero de todas formas, en poco tiempo ya se vera la curva que sacamos a un GT1749 en Eprom y en un coche con 150.000km.

16. BMTAS

BMTAS Forista Senior

Me Gusta:
    13
    :nah:,difernecia hay
    Lo importante es estar contentos sea el preparador que sea, a ti te sienta mejor una Eprom, pues para que entran en polémicas de "fulanito es mejor" lo importante es tener un coche hecho a medida desde mi punto de vista, cualquier chiptuner que tenga la tecnología y los conocimientos para pasar de 200cv en un 320d puede dejarte un coche muy bien hecho. La cosa por ahora en tema big turbo esta algo verde y sacando MB y VC pocos lo tocan por ahora en la peninsula.En los 320d y vilauto tiene un poco mas de camino andado que MB,esto en bmw, en VAG, MB es dios
    Con un hibrido y unas cuantas horitas de repro se puede hacer una cosa muy muy decente y fiable
    Saludos

17. WaLiTo

WaLiTo Forista Senior

Me Gusta:
    2

Has llegado a ver las curvas de MB con un gt1749 OEM en BMW??
    Te aseguro que son mas bestias que los de VC!!:LOL:

18. BMTAS

BMTAS Forista Senior

Me Gusta:
    13
    He visto, he visto... :twitcy: no todo es par y potencia (que te voy a contar a ti que no vivieses :yes:)

19. WaLiTo

WaLiTo Forista Senior

Me Gusta:
    2
    No lo es todo, pero es lo que hace que ande mas...:LOL::LOL:

20. BMTAS

BMTAS Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Seras joputa,¿¿ pero si tienes solo un pico de potencia y de par ?? :p

21. WaLiTo

WaLiTo Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Un pico no?? :twitcy::twitcy::twitcy:

Edito: este no es el mio, es un 320td con turbo oem.

22. Ruben_M3

Ruben_M3 Forista

Me Gusta:
    1
    no locooooooo no le quites el catalizador si no contaminarias mucho y es un rollo los catalizadores son para que no expulsen tantos gases malos a la atmosfera y por el bien de todos creo que no deberiamos de quitarselo a ninguno pero en fin cada uno que haga lo que quiera es mi opinion

23. BMTAS

BMTAS Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Interesante repro... pena que dure 3 telediarios el turbo siendo oem
    Sacar potencia de un 320d es facil, pero ese coche no puede tener fiabilidad con turbo oem.
    Esa grafica con un hibrido yo la firmaria :wink:
    Si soy "pro vilauto" es debido a la cantidad de información leída en foros portugueses y a las pruebas de aceleración diesel que tengo ido a ver a Braga y aparte están los piques en el Basco de gama, los vilauto gordos son intocables en esos piques
    Me gustan este tipo de conversaciones dan calidad a un tema interesante.

24. Beiky

Beiky Forista Senior

Me Gusta:
    81
    Pero este post no iba de supresores de catalizador?:twitcy:

25. arlekin1980

arlekin1980 Forista Senior

Me Gusta:
    20
    con supresor, ganaras algo de sonido de turbo, pero de potencia no mucho, aunq algo ya ganaras por el desahogo en la salida de gases

26. WaLiTo

WaLiTo Forista Senior

Me Gusta:
    2
    La culpa la tiene BMTAS que me ha picao!!:twitcy::twitcy::twitcy:

27. WaLiTo

WaLiTo Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Pues a no ser que su dueño me engañe, lleva ya un tiempo con ella y no se le ha roto, esta sobre 1.8/1.9 bares, es flipante la cantidad de rpm que se mantiene por encima de 200cv, este le da caña a atmosfericos con mas de 230cv, y no quiero nombrar a ninguno...:twitcy:

Sobre las conversaciones opino lo mismo, la lastima es no vivir todos los quemados mas cerca para hacer kdd, videos, tandas etc...:wink:

28. bemedobleu

bemedobleu Guest

te digo mi caso,a mi me peto el catalizador,pero el pequeño, el q esta justo debajo del coche,y lo vacié,mas o menos es el mismo efecto q un supresor,el cas es q yo e ganado en bajos un monton y a ganado mucha fuerza,se lo hice a un colega en su 320d pre 150cv y le saltaba el control de traccion en 1ª y en 2ª,cuando antes no lo hacia,y esto solo con el pequeño,con el grande no lo quiero pensar,ten en cuenta q desahoga mucho los gases,se nota a la fuerza,en un td no vas a ganar sonido.saludos.

29. jmDiscovery

jmDiscovery En Practicas

Me Gusta:
    35
    Por favor, iluminadme...
    ¿Qué es un turbo hibrido, deeeeesos?
    :twitcy:

30. BMTAS

BMTAS Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Wali no descartes eso... los portugueses son muy suyos en esos temas y no es la 1era vez que pillo a alguno en un renuncio, al contrario que en España a ellos les gusta decir que tienen menos debajo del capot de lo que realmente tienen, aparte odian compartir sus conocimientos, para informarte de algo casi se lo tienes que sacar con extractor de rotulas :LOL:

Compartir esta página