Se nota un supresor de catalizador en diesel??

BMTAS

Forista Senior
bemedobleu;3928877 dijo:
te digo mi caso,a mi me peto el catalizador,pero el pequeño, el q esta justo debajo del coche,y lo vacié,mas o menos es el mismo efecto q un supresor,el cas es q yo e ganado en bajos un monton y a ganado mucha fuerza,se lo hice a un colega en su 320d pre 150cv y le saltaba el control de traccion en 1ª y en 2ª,cuando antes no lo hacia,y esto solo con el pequeño,con el grande no lo quiero pensar,ten en cuenta q desahoga mucho los gases,se nota a la fuerza,en un td no vas a ganar sonido.saludos.

ITV ??? tengo entendido que pasa = pero no estoy seguro.

Juan320d

Forista
BMTAS;3927074 dijo:
Interesante repro... pena que dure 3 telediarios el turbo siendo oem
Sacar potencia de un 320d es facil, pero ese coche no puede tener fiabilidad con turbo oem.
Esa grafica con un hibrido yo la firmaria :wink:
Si soy "pro vilauto" es debido a la cantidad de información leída en foros portugueses y a las pruebas de aceleración diesel que tengo ido a ver a Braga y aparte están los piques en el Basco de gama, los vilauto gordos son intocables en esos piques
Me gustan este tipo de conversaciones dan calidad a un tema interesante.

Que es un turbo OEM?. Es el que llevamos de casa?. :wink:

mize

Forista Legendario
Juan320d;3929680 dijo:
Que es un turbo OEM?. Es el que llevamos de casa?. :wink:

Correcto :wink: Se denomina OEM a las piezas originales de BMW

Carlos yo se de un gallego que me debe una visita por aqui... asi que cuando venga montamos una mini-kdd!! :biglaugh::biglaugh:

johnymaracas

Forista Senior
que pena que no vivamos mas cerca todos los kemadillos...el youtube iba a echar fuego....ya cuando me junto con wali casi siempre acabamos grabando algo, no quiero ni pensar si hubiera alguno mas por aqui...juasssss

pedid traslado c**o!!!!

WaLiTo

Forista Senior
BMTAS;3929462 dijo:
Wali no descartes eso... los portugueses son muy suyos en esos temas y no es la 1era vez que pillo a alguno en un renuncio, al contrario que en España a ellos les gusta decir que tienen menos debajo del capot de lo que realmente tienen, aparte odian compartir sus conocimientos, para informarte de algo casi se lo tienes que sacar con extractor de rotulas :LOL:

Esa información es bastante fiable, pero bueno aun así, yo me lo creo, mi turbo lleva mas caña de lo que te puedas imaginar y esta dando picos de 2.2 bares, y 2.0 bares mantenidos, ahí queda eso...:twitcy::twitcy::twitcy:

B

bemedobleu

Guest
BMTAS;3929467 dijo:
ITV ??? tengo entendido que pasa = pero no estoy seguro.

en la itv mira las particulas solidas,o sea,la parte solida de la combustion del gasoil,no el CO,q es lo q elimina el catalizador,ademas solo e eliminado uno,el otro lo tengo activo,por lo q no va libre del todo.

200cv

Baneado
Baneado
Mantido;3921676 dijo:
Por cierto a parte de la centralita que puedo hacerle a mi compita para que sea algo mas "machine"jejeje,sin recurrir a cosas muy caras!!

Intercooler como los que hemos pedido en el compact team y repro a medida. Como te han dicho si quieres pasar con segurida de los 200cv, turbo hibrido :wink:

Mantido

Forista
Hoy se lo ha puesto un colega a un astra coupe bertone turbo 192cv. y se nota de coj*nes...que me decis?se lo probare??se me notaras??mas opiniones por favor

WaLiTo

Forista Senior
Mantido;3978158 dijo:
Hoy se lo ha puesto un colega a un astra coupe bertone turbo 192cv. y se nota de coj*nes...que me decis?se lo probare??se me notaras??mas opiniones por favor

En un gasolina es diferente!!