Se Ofrece Ocho, Para Echarle Tiempo

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por BUDA, 13 Dic 2006.

  1. BUDA

    BUDA Guest

    No, sigue a la espera de que un valiente se arranque, así que desde aquí hago una llamada a los valientes del mundo.... ¡¡¡¡¡¡¡vamos señores que si alguien le tiene ganas, hablamos del precio!!!!!!
     
  2. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    pues... me vas a dar un mail o telefono por privado y hablamos, me cuentas a fondo la historia del coche y q se le ha hecho exactamente, y si veo interesante el tema y el precio me voy con mi mecanico de confianza a madrid a verlo que el mercedes va a salirme protito,, o si t interesa ya sabes, un saludo.
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Los madrileños que somos de un soso que no se puede aguantar, nos encontraremos para ir a ver el 8 de BUDA y no hemos quedado ni para cañas... lo cierto es que Lioja tiene un bautizo, yo una comida y me parece que mal parados los hemos cogido a Jorge25 y a JavierG sin contar a BUDA que también está liado.. en fín 5 ocheros pero... la paellita, mejor arroz con bogavante.. pa' otro día.. mañana organizaremos esa kdd madrileña como dios manda...

    hemos quedado a las 9:30 en la gasolinera del parking del Carrefour de Alcobendas... para todo el que se quiera acercar, vamos sin 850, al menos el mío y el de Jorge se quedan en boxes y Lioja tiene un 7... o sea que el que quiera venir viene a ver personas y de trabajo...

    Tornillu.. va por tí!
     
  4. BUDA

    BUDA Guest

    Triste que es la cosa, tanto 8 y mañana van cinco tios sin ochos que funcionan, a ver uno que está en boxes, tiene coj..., el mio está en la sierra, así que el único ocho de mañana... será la estrella.
    En casa del ciego, el tuerto es el rey.
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    :LOL::LOL:...me río por no llorar....
     
  6. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    buda, yo no pujo por tu coche, me parece que está muy deteriorado para mi corto entender y humilde opinión, espero que le saques todo el beneficio posible:yes::yes:.

    Espero que tengáis los que váis a ver el coche vuestros 8 en buen estado......que eso de ir sin ellos.......en fin, no me obligueis a regañaros:realmad::realmad::realmad::realmad: por no tenerlos a punto:twitcy::twitcy::twitcy::LOL:
     
  7. jorge25

    jorge25 Guest

    Estamos poniendoles sexys en boxes xDDDDD la verdad que el coche tiene inversion de tiempo y dinero,yo creo en mi opinion que el mejor resultado seria despiezar,aunque claro yo pujo por la caja de cambios y Buda parece ser que la tiene asignada ya :mad: por cierto caja manual de 6 velocidades iba a ponerse mi 8 mas contento... Bueno y el dueño no os digo na...
     
  8. jorge25

    jorge25 Guest

    la verdad que si que estuvo un poco soso el encuentro,pero no por falta de espiritu sino mas bien por cumulo de compromisos y demas sino algunos bichos de esos con pinzas podrian haber caido.
     
  9. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    se lo voy a comentar a un amiguete haber si le interesa el coche...pueto que el compra coches de este estilo para luego arreglarlos..
     
  10. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    cuanto quieres sacar por el?
     

Compartir esta página