Ya me ha ocurrido unas cuantas veces desde que compre el coche, me bajo de el, lo cierro y alguna vez salta la tapa del deposito. Decir que siempre esta bien cerrada. Otras veces antes de cerrar miro a ver si esta en su sitio, sin tocarla, cierro el coche y al rato voy a verlo y alguna vez la ha encontrado abierta como ahora. No hay rastro de haber sido forzada, ni restos de haber echado nada dentro del deposito. Os ha ocurrido alguna vez?? A que puede ser debido??
Eso es que se te han apoyado en el coche mientras que estaba cerrado y al abrirlo con el mando se abre. Novato!
Pues no, porque ahora estaba el coche cerrado y me he dado cuenta que la tapa estaba abierta antes de abrir, murciano!!
Eso es por que se apoyan en el coche... prueba con el coche cerrado a abrir la tapa, le aprietas una vez y abres el coche, verás como se abre sola
A lo mejor es un sistema que tiene tu coche que ve que cuando está quedándose en reserva automáticamente te abre la tapa para que vayas a repostar
Buenas. Al de la jefa creo que le paso alguna vez pq y estuve ajustando el pasador de seguridad. Se accede desde el hueco de la bateria y retirando el aislante textil que encuentras. No se que es lo que hice, pero toque el motor del pasador y lo solucioné. Comprueba el mecansimo de cierre por si no va bien. http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=VC11&mospid=48821&btnr=41_1676&hg=41&fg=25
Has mirado en el dentro del maletero? No vaya a ser que se te haya colado dentro la chica de la curva y te fastidiando abriendo la trampilla desde el tirador interior?..
A mi lo que se me ha roto es la tira de goma que sujeta el tapón al resto del coche, y se rompió sola, sin forzar nada.
Que curioso, a mi nunca me ha pasado, pero en ningún coche vamos. Tiene mucha lógico eso que dicen de lo de apoyarse o que el pestillo esté mal. Ese si, dejarme la tapa abierta después de repostar... mil y una veces ejem ! Si se me juntan las prisas y el sueño, un despiste del 13 ya para según que cosas. Salu2
Pues a mi tambien me ha pasado varias veces, darme cuenta de tener la tapa abierta y cerrarla y comprobar que cierra bien,... misterios de la vida!!!
A mi me pasaba muy amenudo, pero lo solucione. en mi caso lo que ocurria es que el expulsador (ese que empujas y la tapa se abre y luego al cerrar tienes que empujar para que quede cerrada) tenia un recorrido demasiado largo y cuando cierras el coche y empujas la tapa luego al abrir el coche se abria la tapa del deposito. Pues al grano...en el depositos arriba a la izquierda esta el pulsador, detras de una goma, yo lo saque y con una lima le quite unos milimetros a la punta, de tal forma que cuando el coche esta cerrado y empujes la tampa el expulsador no hace todo el recorrido y asi no se abre. Y al abrir el coche y retirarse el pestillo la tapa tiene mas sitio y el expulsador mas recorrido y ya hace su funcion y te abre la tapa. Esto es hace en 7min. ve provando poco a poco, no te pongas a limar a saco, y desde que lo hice no ha vuelto a quedarse abierta, es muy facil de hacer Y perdon por el tocho.