se os abren las puertas?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Pepe320d, 31 Mar 2005.

  1. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    ya van tres veces, dos la del acompañante y una la del conductor.

    despues de cerradas, en marcha de repente, como si se hubiesen cerrado mal, se abren qudandose en ese punto cuando cierran mal y quedan encajadas.

    raro no? os ha pasado?
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    hola Pepe, si que pasa a veces, lo he leido en mas de una ocasión por el foro... pero no sé que solución tiene... a ver si alguien que le haya pasado te cuenta..

    saludos!
     
  3. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    es una consulta habitual, aunque a mi personalmente no me ha pasado nunca.....(llevo el cierre del coche automatico al pasar de 10 Km/h)



    salu2
     
  4. Kyan

    Kyan En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tambien llevo el cierre automatico cuando llega a 10Km/h, y despues de 3 dias de sacarlo nuevo del concesionario lo tube que llevar porque se me abrió 4 veces distintas puertas de la misma manera. Despues de decirselo al jefe de taller y ponerme cara de poker, y comentar posible fenómenos poltergeis, lo deje 2 dias para que lo recisaran. Al recogerlo, me dijeron que le habian cambiado no se que centralita electronica. Desde entonces, (va para año y medio), se me han vuelto a abrir un par de veces de forma muy ocasional.
     
  5. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo 3 meses y poco y de momento no he observado eso... ¡ Que fuerte !
     
  6. Raf@

    Raf@ Guest

    una vez nada solo me ha pasado....... no hay que preocuparse, la solucion esta en tirar fuerte al cerrar, ya que eso sucede por no quedarse bien encajada, esto es intrinseco de nuestro modelo...como otras cosas :mus- claro que el susto es MAYUSCULO!


    salu2
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Nunca me ha pasado.
     
  8. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    efectivamente eso pense q seria por no quedar bien encajada, pero al ocurrirme en otra puerta ya me quede..... q era el tema para el foro
    tb tengo el cierre automatico a los 10 km/h, pero no van por ahi los tiros pues se han abierto despues de bastante rato andando
    de todos modos comentare en el conce por si.... el tema pudiese ser otro

    sds
     
  9. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    a mi tampoco me ha pasado y voy para 2 años con el coche... :(
     
  10. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Un año con el coche y me pasó una sola vez entrando a mi calle desde la plaza de pajaritas es una curva de 90º y me hizo el ruido de separse, me llevé un susto de cohones, pero desde entonces nada mas, y fué casi al poco de tenerlo.
     
  11. Bueno al fin parece que algo no le ha tocado al mio, :ar: , agosto del 2000 y nunca me lo ha hecho. Como me lo haga ... Saludos:zartyman
     
  12. soros

    soros Guest

    A mi me paso una vez , cerre la puerta desde fuera no se cerro bien , y luego se quedo encajada , tuve que entrar en el coche por la puerta del copiloto y abrirla desde dentro
     
  13. Kyan

    Kyan En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es más normal, que al intentar cerrar la puerta no se haga bien, y la solución sea la que tu apuntas.
    Pero otra cosa muy distinta es que despues de haberse cerrado las puertas, dspues de que en el cuadro de instrumentos desaparezca el cohe al cerrarse todas las puertas, y mientras vas circulando, una puerta pase de estar cerrada a intentar abrirse quedándose, menos mal eso si, medio enganchada. Lo más gracioso encima es que vas circulando tu solo en el coche y la puerta que se intenta abrir no es la del conductor.
     
  14. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    No me ha pasado nunca... eso es mu, pero que mu raro, no?
     
  15. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    es exactamente así... hasta q no pasa en otra puerta en la q no va nadie no piensas en q puede ser fallo o defecto
     
  16. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    A mi por "suerte" :-s me pasó en la mia e iba bastante despacio , pero el susto lo llevas igual, menos mal que no ha vuelto a suceder ( pero como se decia mas arriba la situacion era llevando todo correctamente cerrado en el indicador del cuadro), y si que es raro ](*,) .
     
  17. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No me ha pasado nunca..es raro..si
     
  18. RAZIER

    RAZIER Guest

    Pues a mi me paso ayer en mi puerta, me quede loco!! Iba por una de las magnificas autopistas de este pais y al pasar por encima de uno de los muchos socavones que hay en ellas de repente oigo un ruido en mi puerta y veo la lucecita en el cuadro que se enciende, baje la ventanilla y tirando consegui cerrarla bien del todo, ademas como llevaba los pestillos bajados no podia abrirla. Creia que habia sido descuido mio pero despues de lo que habeis comentado ya no se que pensar...

    Saludos.
     
  19. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo hace cuatro años que lo tengo y jamas me a sucedido eso, que raro nó
     
  20. Jovi

    Jovi Forista

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    118 dA F20 150
    Nunca me ha pasado
     

Compartir esta página