Se os despega la base del rp del salpicadero?

Tema en 'Radares' iniciado por Galis, 7 May 2007.

  1. Galis

    Galis Guest

    Hola a todos,
    Resulta que la base donde va el RP se me ha ido despegando poco a poco del coche. Alguna solucion para que se fije mas fuerte?

    Muchas gracias
     
  2. OutOn

    OutOn Guest

    Me esta pasando lo mismo a mi, ni idea sobre que usar que lo fije bien y no dañe el salpicadero.:err:
     
  3. julian1982

    julian1982 Guest

    sin dañar el salpicadero esta dificil. Lo unico es con superglu con eso te digo que no se mueve vas. Otra solucion es que compres otro adecivo
     
  4. OutOn

    OutOn Guest

    Seguro que en algun sitio venden un adhesivo doble capa mucho mejor que el que trae el RP.
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues si, seguro, mirar en alguna ferreteria, s2
     
  6. Galis

    Galis Guest

    Mirare a ver q hay por ahi xq es una faena....
     
  7. OutOn

    OutOn Guest

    He comprado una doble cara en ferreteria y problema solucionado (de momento). Ya he cortado repuestos por si acaso...

    Otra cosa: voy a tener que pegar el soporte esferico a la base de la centralita en una posicion fija con Super Glue. La base de la centralita ha cogido muchisima holgura al punto de caerse en los baches. No es el soporte esferico (he probado las otras dos que vienen de recambio), es la "hembra", donde se atornilla el freno con la allen pequeñita.
     
  8. Galis

    Galis Guest


    Me pasa exactamente igual. Yo he cambiado el adesivo de la base y cuando he ido a poner y apretar el tornillo esto ha sido imposible porq como tu dices habia cogido holgura. Me toca fijarlo tb con super glu. Espero q esto no afecte a la trasmision de informacion a la pantalla.
     
  9. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    La marca 3M fabrica lo mejor de esas cosas.:wink:
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    eso habia oido yo, a ti tambien se te a despegado??, porque es una cosa que no se a comentado mucho por otros lados. s2
     
  11. Galis

    Galis Guest

    Yo he comprado para la base uno en la ferreteria y de momento parece q va sujeto muy fuerte. Hay adesivos q aguantan hasta 30 kilos pero lo importante es comprar uno q si bien no aguanta tanto peso (es innecesario en nuestro caso) es de exteriores, por lo q ni el frio ni el calor del verano lo despega.

    En cuanto al super glue yo lo he puesto en la union de donde va la pantalla a la pieza de la base y de momento parece q no se mueve. El único problema es q hay ver muy bien la posicion donde mira la pantalla xq luego ya no de podrá mover.
     

Compartir esta página