¿se os funden rapido las bombillas H1?

rmcf1908

En Practicas
Hola amigos,

Tengo un 325 de 1991 (non vanos) que lleva bombillas H1, pues cada poco tiempo, más o menos al año, se me funde alguna bombilla.

En los ultimos 4 años me habrá fundido cuatro o cinco, no recuerdo bien si siempre del mismo foco, a partir de ahora lo controlaré, pero no sé, me llama la atención ya que en los otros coches que utilizan H4 no se me funden tan pronto, igual es que las H1 son más delicadas y duran menos.

Un saludo

RoBeRT69

Forista Senior
yo llevo h1 y en 3 años solo las cambie para cambiarlas por unas phillips nuevas,nunca se me fundio ninguna.
revisa si los cables estan sulfatados o algo asi,muchas veces por fallos de masa se fastidian antes

KRRRR9

Forista Legendario
a mi no las e cambiado y demas para poner xenon o las blue vision por lo demas no

Dani330ci

Forista Senior
Yo llevo año y medio con el y nunca se me fundio ninguna, sólo las cambie para poner unas philips blue vision

Eltito_028

Forista Senior
A mi en 4 años aún no se me ha fundido ninguna...

Pero para durar la del punto de mi madre que lleva 13 años con las mismas bombillas, no ha fundido ni una...

Leopard

Forista
Hay bombillas H1 malas que duran poquito y las hay muy buenas que duran años.
Yo las que tengo las compré hace cuatro años en una gasolinera y nunca se han fundido. Sin embargo antes usaba H1 de otra marca y me duraban seis meses como mucho.

///Mi16

Forista
Yo llevo más de 3 años con el coche y nunca se me fundió ninguna bombilla, a excepción de la del cenicero.

kakao

Forista
me uno a los comentarios...no se me fundieron nunca las cambie ahora para poner las philips rally y alumbran que no veas jeje

RoBeRT69

Forista Senior
kakao;11926292 dijo:
me uno a los comentarios...no se me fundieron nunca las cambie ahora para poner las philips rally y alumbran que no veas jeje

tu con el rally hasta en las bombillas macho,jajaja :moon:

rAulbEltran

En Practicas
cambia a unas phillips... esa es la solucion... yo tenia un problema similar... ponia h1 marca X... y al paso de menos de 1 mes.. K.O.... cambie a las phillips y taraann..... nada de nada..

jal85

En Practicas
Como dicen los compañeros pone las Phillips que duran un monton,saludos.:zartyman:drivingsk

kakao

Forista
RoBeRT69;11927714 dijo:
tu eres de los que deslumbran a los jabalís no?¿?jajaja

jajaja que va alumbran bastante bien y desde que las regule para la itv nadie se queja. son las bombillas perfectas para mi

Pepe Pótamo

Clan Leader
A mi, los primeros cinco años que tuve, creo que le cambié como siete bombillas (eran H7). Raro era el año que no le cambiaba más de una, luego estuvo un par de años sin fundir ninguna, y luego ya cambié los faros por unos de lupa, le puse xenon, y hasta hoy. Y tute ha llevado el xenon, para dar y tomar. Eso si, se nota que las bombillas de xenon han perdido un poco de intensidad. Cuando las he sacado para la ITV, se ve la "bolita" que lleva dentro, que está casi opaca. Cuando son nuevas es totalmente transparente.

vieta

Forista
ami con los engel eyes que tenia antes si, seme fundia del faro derecho si mal no recuerdo a cada año mas o menos, encambio con los depo, aun llevo las que me traian de fabrica.

un saludo!