Lo normal en aquella época. Y bien hecho por tu padre, previsor, si señor. Aunque el no la hubiera cambiado, llevaba el repuesto en caso de quedarse tirado y eso ayuda y mucho, mas aún hoy día en estos tiempos. Yo al zarrio tengo en tareas pendientes antes de viaje largo meterle al maletero una bomba de gasolina, correas, un juego de bujías y poco mas, que en estos coches y por suerte suele ser sota, caballo o rey. Con eso voy cubierto y lo puedo cambiar incluso yo.
A mi me da fallo de alternador cuando enchufo el carly.... alguna vez he ido a arrancar y no hacía nada y a la tercera o cuarta vez que le he dado ya arranca... Me dice generator comunication error 00278D
Otras, a mi me dejó (como dije) el otro día tirado por el puente de diodos, pero mientras esperaba a mi madre que estaba haciendo un recado y tenía el coche encendido, si note como chillaba un poco. No había gripado el alternador, pero si debía ofrecer más resistencia. Si gripa... yo creo que la correa patina y mucho, pero no debería afectar tanto al motor (como para sentirlo agarrado me refiero, yo noté como subía mucho el ralentí). Pues no cojas el coche, pero cuidado que no te pase como en las de destino final. xDD
Los viejos del lugar tenemos algunas costumbres raras, si. Como llevar bombillas, aceite, y unas cuantas cosas mas
En el avión lo peligroso es quedarse sin zumo de tomate. Qué sería del zumo de tomate sin los aviones!!!.
Llevar el repuesto puede servir para que si se te rompe un domingo por la tarde el mecánico de la grúa o el de a tomarporsaco te la pueda cambiar.
Festivamente, y nunca mejor dicho... O como he comentado y en mi caso, yo mismamente mismo, que no tiene mayor misterio el cambiarlo. Fuerte abrazo, ya de paso.
Mira que he estado casi 9 años viviendo en Moeche y San Sadurniño y me voy enterando ahora que andas por la zona
Me freno el motor completamente, como si de repente metes freno de mano, pise embrague, y puesto que estaba completamente despejada la autovia, quité contacto. Cuando pare la correa estaba destrozada pero aun puesta con unos hilos. Termine de cortarla y el motor se soltó, pero claro así mejor llamar grúa.
Qué bien lo pasamos en la parte de atrás de la C15 jugando a que eras veterinario y yo una vaca preñada.
Buenos días. A mi se me rompió en el vectra a los pocos días de estrenarlo, en el concesionario "me dijeron" que venía montado de fábrica con una correa que no era la referencia correcta, ¿...? No paso nada, se encendieron unos cuantos "chivatos", dí la vuelta y para el taller, casualidad que estaba a menos de 1 km. Para los asturianos, iba para Tineo, y se rompió en Salas muy cerca de Regauto (Conce oficial OPEL) donde lo había comprado. Saludos.