¿Se os queda sin depresión el servofreno?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jose diaz garcia, 27 Abr 2006.

  1. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    El mio es manual, como sabeis solo hay que pisar el embrague y darle al boton para arrancar, pero de vez en cuando pues piso el freno y a veces tb me lo encuentro duro. De hecho, en el manual indica, tanto si es automatico como si no lo es:
    1- introducir llave
    2- Pisar freno
    3- Pisar embrague (solo en manual) y desacoplar marcha
    4- Pulsar boton y arrancar

    Lo mismo es "normal", y el vacio lo pierde tras dejarlo estacionado X horas, vaya usted a saber.... o vosotros siempre os lo encontrais duro independientemente del tiempo que lo dejeis parado?

    PD: Waiting tu tendras el tema mas trillado, puesto que es automatico y sin mas narices tienes siempre que pisar el freno
     
  2. Josep83

    Josep83 Guest

    A mi me pasa exactamente lo mismo y sobretodo si lo dejo aparcado en alguna pendiente (no tiene porque ser pronunciada). Al pisar el freno está durisimo, no se puede ni pisar un milimetro.
     
  3. mugenseiki

    mugenseiki Guest

    Muy buenas,pues con el coche parado el pedal debe de estar duro ya que el depresor del motor no funciona osea no aspira,cuando hay algun tubito de los que hay por debajo del colector que va al masterbag se rompe el pedal se pone duro,le pisas al freno y esta duro como una piedra.un saludo.
     
  4. oujda

    oujda En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    tres cantos
    Modelo:
    BMW SE 3 E90
    servofreno

    ami también me esta pasando y también cuando lo pongo en punto muerto con una cuesta abajo no frena bien ala cuarta pisada se pone duro que podría ser esto ayuda por favor
     

Compartir esta página