se oye bien la opción de ponerle los 10 altavoces?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Yaam, 3 Ago 2006.

  1. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hola chicos, quisiera saber si alguien a cogido la opción de ponerle el paquete hifi de 10 altavoces con etapa, no me refiero a la prologic7 que sube mas, slaudos
     
  2. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo lo tengo y tiene bastante mas calidad que de serie
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Opino como sesmero, yo también lo tengo y para mi es suficiente, pero si eres un super adicto a la música, creo que lo ideal es el de 13 altavoces, entre otras cosas te permite ecualizar más. Con el de 10 no tendrás problemas de potencia, a no ser q estes sordo... GGG

    Saludos,
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    está claro entonces, muchas gracias chicos, saludos
     
  5. FAI

    FAI En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    140
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, yo tengo los 10 y estoy muy contento, no soy de los que tenga buen oído pero gente que si lo tiene le ha encantado como suena...

    Saludos,
     
  6. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Hola Amigos!!
    Yo tambien tengo el mismo, y va de sobra...al no ser k seas del k pone la musica pa to la barriada jeje, pero para ti te sobra, va muy bien, yo estoy super contento
    Es mas mira en mi anterior Golf V, tambien le puse los 10 altavoces y es k no tiene nada k ver con el del BMW, BMW tiene muchas mas calidad
    Saludos ;-)
     
  7. scolomo

    scolomo Guest

    Yo tengo el de serie con la radio pro y me temo que no acaba el verano. Calquier cosa que le pongas creo que mejorará notablemente la calidad.
     

Compartir esta página