se oye ruido exagerado del aire a partir de 100 km\hora

• Iniciador del tema jorge nuñez
  • Fecha de inicio
J

jorge nuñez

Guest
desde hace un par de dias cuando voy circulando por carretera en mi bmw 523i e39 a partir de 90 o 100 km\hora se oye el ruido del aire exageradamente he comprobado el habitaculo del coche y no entra aire pero el ruido se oye es como si entrara por el capo y saliera por los limpia parabrisas la verdad que no se como explicarlo no se si se habra deteriorado alguna goma del capo o que le pasara bueno amigos foreros espero respuestas y gracias

C

craclex

Guest
Es muy extraño lo que explicas, la verdad.
Te lo hace solo a esa velocidad? o si la pasas es peor o desaparece
comprueba las ventanas traseras que esten bien cerradas, a veces si llevas abierta una aunque sea un poco se acopla un ruido muy molesto.

Davinci30

En Practicas
A mi me pasaba algo parecido y era de la junta de la luna delantera que estaba agrietada.La cambie y se acabaron los ruidos.

ssanmor

Forista
Puedes hacer una prueba muy sencilla, yo lo hice en otro coche: coge celo o cinta adhesiva ancha y sella la luna delantera completamente para probar, si el ruido desaparece, ya sabes de dónde viene.

Valdemar

Forista Senior
EL capó, mira que esté bien cerrado también.
Y las gomas de las puertas, mira que estén todas bien.

mintegi

En Practicas
Buenas a todos a mi me pasa algo parecido desde que cambie la luna y lo he llevado varias veces y me dicen que no se le ve nada raro , no obstante voy a poner la cinta para sellarla y probar , si alguno da con la solucion por favor lo ponga porque la verdad es frustrante , gracias

J

jorge nuñez

Guest
gracias a todos por los consejos mañana probare con la cinta adesiva y a ver que tal lo unico que veo un poco complicado es por abajo por los limpia parabrisas ya que en esta junta hay que pegarlo por arriba y por abajo mañana os contare los resultados y gracias de nuevo por los consejos

nacho

Forista Senior
En el e34 si no está bien colocada la pieza de plástico que va en la parte baja de la luna hace un ruido similar, mira a ver si es algo parecido.

J

jorge nuñez

Guest
hola amigos ayer tape las dos lunas delantera y trasera con cinta americana de la buena y aun se oia ruido del aire a ver si alguien tiene un e39 el mio es un 523i pero bueno solo queria pedir si alguien tiene un e39 que me mande una foto del capo y de las juntas que lo cierran haber si me falta alguna junta de goma mi messenger es jorgemodelista2009@hotmail.com saludos gracias a todos

J

jorge nuñez

Guest
continuo esperando fotos y consejos espero que alguien me pueda hacer el favor y mandarmelas o ponerlas en la discusion

C

cmartinez

Guest
jorge nuñez;8408460 dijo:
continuo esperando fotos y consejos espero que alguien me pueda hacer el favor y mandarmelas o ponerlas en la discusion

una pregunta, el ruido que te hace viene de fuera o se te oye por los conductor interiores del aire?? y si lo notas mas cuando aceleras??

J

jorge nuñez

Guest
pues no lo se cmartinez parece que se oye por fuera pero dentro del coche cuanto mas deprisa voy mas se oye pero hay muchas veces que el ruido del aire se oye como por dentro del salpicadero aunque por las rejillas si no pongo la calor o el aire acondicionado no sale nada de aire vamos que por dentro del vehiculo no sale ni entra aire

C

cmartinez

Guest
jorge nuñez;8413395 dijo:
pues no lo se cmartinez parece que se oye por fuera pero dentro del coche cuanto mas deprisa voy mas se oye pero hay muchas veces que el ruido del aire se oye como por dentro del salpicadero aunque por las rejillas si no pongo la calor o el aire acondicionado no sale nada de aire vamos que por dentro del vehiculo no sale ni entra aire

mira por descartar, es que a mi me paso una cosa similar, y era que cuando mas aceleraba mas ruido hacia y era como un ruido de aire a presion. Mira solo es por descartar, el colector de gases si tiene alguna fisura, lo veras si esta manchado de aceite (ojala que no sea). pero por descartar.

J

jorge nuñez

Guest
gracias cmartinez luego a la tarde mirare el colector de escape es este el que tengo que mirar o es el de admision supongo que el colector de gases sera el de escape la duda que tengo es que no se si me falta una goma en el capo por arriba de las rejillas de la ventilacion del radiador gracias y un saludo

C

cmartinez

Guest
jorge nuñez;8413508 dijo:
gracias cmartinez luego a la tarde mirare el colector de escape es este el que tengo que mirar o es el de admision supongo que el colector de gases sera el de escape la duda que tengo es que no se si me falta una goma en el capo por arriba de las rejillas de la ventilacion del radiador gracias y un saludo
me parece que se llama de admision, es el que esa al lado de la varilla del aceite