¿Se pagan las multas municipales de ciudades en las que no vives?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por POLVIS, 3 Mar 2005.

  1. POLVIS

    POLVIS Guest

    Pues que yo vivo en Vigo y el otro día estuve en Valladolid y ¡manda narices! que, después de hacer todo el viaje a 180-190 me hechan 2 multas al llegar a Valladolid, una porque iba medio perdido buscando una dirección e hice un giro que no estaba permitido, paré a preguntarle a un guardia y el muy ca...ón cuando se despide me dice: "sepa que le voy a denunciar" y le ví como me anotaba la matrícula, y la otra por estacionar en zona hora sin pagar(yo que sabía si no había ninguna indicación), en fin, que me pregunto si estas multas al ser municipales me llegarán algún día
    Gracias y un saludo
     
  2. mixtables

    mixtables Guest

    a mi me multaron en Barcelona... aun no me ha llegado, pero todo llega... todo llega...si son $$$$$$ todo llega
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    depende del ayuntamiento donde te denunciaron y el de tu ciudad, unas llegan y otras no......
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    Quieras o no todo llega... Yo he estado como moroso por tener multas de zona azul de distintas ciudades. Lo que hacen es te meten en la lista de morosos y cuando tengas que pedir un crédito, pagar algo al ayuntamiento o una tontería fiscal, PAM! te obligan a pagarla o no puedes realizar lo que tenías pensado hacer. Me pasó con el pago de una cuota en el ayuntamiento.
    Y yo mismo he oido muchas veces eso de que al no ser de tu ciudad no debes pagarlas... Se trata de una leyenda urbana.....
     
  5. Te Parto

    Te Parto Guest

    Coooorrecto, yo un día saqué cuentas...... más de 600€ de todas las multas que tenía por ir sin casco, y cuándo una de ellas me pasó a la agencia tributaria (SUMA) y me embargaron..... decidí pagar las demás, la sorpresa que me llevé..... dinero en mano...... cuándo me calcularon..... y sólo tuve que pagar 80€..... y de esas multas ni rastro..... :supz:
     
  6. Yo como experiencia personal, tengo el coche pagando numerito en Ciudad Real, y vivo en Toledo, me han multado como tres o cuatro veces por aparcamientos. El caso es que yo no he pagado nada. Me llegaron hasta tres cartas de cada multa a mi casa en C.R. pero no he pagado, y por ahora..... sigo sin hacerlo. Ya veremos en que acaba esto, pero la primera de las multas tiene ya alrededor de 3 años.
     
  7. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    nunca he pagado, me han llegado cartas de too tipo y hasta ahora nada....

    bueno por si me embargan el pc me voy depidiendo ;)
     

Compartir esta página